Inscripciones Colegio Mayor del Cauca. Segundo semestre de 2012.

El Colegio Mayor del Cauca es una institución de educación superior de carácter público ubicada en la ciudad de Popayán. Actualmente tiene abiertas sus inscripciones para el segundo semestre de 2012 en sus 12 programas de pregrado. Las inscripciones irán hasta el 19 de Julio de 2012.

Si usted está interesado en inscribirse en el Colegio Mayor del Cauca para el segundo periodo de 2012 siga las siguientes instrucciones:

1. Diríjase a cualquier sede del Banco Popular y consigne la suma de $42.000 pesos en la cuenta corriente No. 110 290 011 220 a nombre de PIN Colegio Mayor del Cauca.

Nota: así no sea usted quien haga la consignación, en el volante de consignación deberá ir el nombre del aspirante y su número de documento de identidad en la casilla C.C. o Código del volante de consignación.

2. Luego de realizada la consignación, en su volante el banco imprimirá un número PIN que le servirá para poder realizar su inscripción en línea.

3. Haga clic AQUÍ para comenzar a realizar su inscripción en línea. Ingrese los primeros 6 dígitos del PIN y haga clic en Ingreso para completar el formulario de inscripción.

4. Una vez completada la Inscripción en Línea, tendrá hasta el 19 de Julio para llevar o hacer llegar a la Oficina de Admisiones los siguientes documentos para que su inscripción sea válida:

• Un folder colgante tamaño oficio
  • Una foto tamaño 3×4
  • Recibo de pago del PIN del Banco Popular
  • Pruebas ICFES original
  • Fotocopia legible del documento de identidad
  • Fotocopia legible del diploma de bachiller
  • Fotocopia legible acta de grado
  • Fotocopia legible libreta militar o recibo de pago
  • Último recibo de energía de su domicilio

5. La primera lista de admitidos será publicada el 25 de Julio de 2012 y la segunda el 31 de Julio de 2012.

Programas de pregrado del Colegio Mayor del Cauca

Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración
Tecnología en Gestión Empresarial
Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados
Tecnología en Finanzas y Auditoría Sistematizada
Programa de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano del Idioma Inglés
Administración de Empresas por Ciclos Propedéuticos (II Ciclo)

Tecnología en Desarrollo de Software
Ingeniería Informática

Facultad de Arte y Diseño
Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería
Tecnología en Diseño Artesanal
Curso de Extensión en Pintura
Curso de Extensión en Música

3 pensamientos en “Inscripciones Colegio Mayor del Cauca. Segundo semestre de 2012.