Inscripciones Colegio Mayor del Cauca. Primer semestre de 2013.

Ubicado en la ciudad de Popayán, departamento del Cauca, se encuentra el Colegio Mayor del Cauca, institución de educación superior de carácter PÚBLICO que actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013, proceso que se extenderá hasta el 17 de Enero de 2013.

Siga las siguientes instrucciones para inscribirse correctamente en esta institución educativa:

1. Adquirir PIN. El costo de los derechos de inscripción es de $42.000 pesos, mismos que deberá consignar en el banco que diremos a continuación o en la propia universidad. Una vez cancelados, usted tendrá el PIN para poder inscribirse en línea. Los derechos e admisión pueden ser cancelados en los siguientes lugares:

• Banco Popular
    Cuenta Corriente No.: 110290011220
    A nombre de: Pin Colegio Mayor del Cauca
    Escribir en el volante de consignación los siguientes datos: Nombres y apellidos completos, No. del documento de identificación, dirección y teléfono fijo o celular y programa al que aspira.
    Nota: el PIN le aparecerá impreso en el volante de consignación que le regrese el cajero.

• Institución Universitaria Colegio Mayor Del Cauca – Popayán
    Sede La Encarnación – Oficina de Admisiones
    Carrera 5 No. 5-40 Piso 1
    Teléfono: 8241109 Ext. 118 – 8333390 Ext. 213

2. Diligenciar formulario de inscripción. Una vez obtenga el PIN deberá diligenciar el formulario de inscripción en línea. Para esto haga clic AQUÍ, ingrese el PIN y haga clic en “INGRESO” para continuar con el proceso.

3. Entregar documentación. Una vez haya diligenciado el formulario de inscripción, deberá llevar a la Oficina de Admisiones la siguiente documentación en un folder colgante tamaño oficio:

• Una foto tamaño 3×4
  • Recibo de pago del PIN del Banco Popular
  • Pruebas ICFES original
  • Fotocopia legible del documento de identidad
  • Fotocopia legible del diploma de bachiller
  • Fotocopia legible acta de grado
  • Fotocopia legible libreta militar o recibo de pago
  • Último recibo de energía de su domicilio
  • Registro civil original

4. Consultar admitidos. La primera lista de admitidos será publicada el 22 de enero de 2013 mientras que la segunda lista será publicada el 29 de enero de 2013.

Programas de pregrado del Colegio Mayor del Cauca

Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración
Tecnología en Gestión Empresarial
Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados
Tecnología en Finanzas y Auditoría Sistematizada
Programa de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano del Idioma Inglés
Administración de Empresas por Ciclos Propedéuticos (II Ciclo)

Tecnología en Desarrollo de Software
Ingeniería Informática

Facultad de Arte y Diseño
Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería
Tecnología en Diseño Artesanal
Curso de Extensión en Pintura
Curso de Extensión en Música

Carrera 5 # 5 – 40
Teléfonos: 824 11 09 – 824 05 62 – 833 33 90

2 pensamientos en “Inscripciones Colegio Mayor del Cauca. Primer semestre de 2013.

1. quisiera saber toda la informacion hacerca de arquitectura y delineante de arquitectura valor semestre harorios y cuando empiezan muchas gracias .