Inscripciones Colegio de Estudios Superiores de Administración. Segundo semestre de 2012.

El Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) es una institución de educación superior especializada en administración de empresas de carácter privado ubicada en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia. Ofrece un pregrado y 4 posgrados para los cuales tiene abiertas sus inscripciones, mismas que irán hasta el 11 de Mayo de 2012.

El pregrado ofrecido por el CESA es de Administración de Empresas mientras que los posgrados ofrecidos son Especialización en Finanzas Corporativas, Maestría en Finanzas Corporativas, Especialización en Mercadeo Estratégico y Maestría en Dirección de Marketing.

Para inscribirse exitosamente al pregrado del CESA siga los siguientes pasos:

1. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción. Ingrese su documento de identidad y continúe con el proceso. No olvide imprimir el reporte de inscripción ya que lo necesitará más adelante.

2. Diríjase a cualquier sede del Banco de Bogotá y realice una consignación a nombre del CESA por valor de $118.200 a la Cuenta Corriente No.10632902-2 Formato Sistema Nacional de Recaudo.

Nota: en la casilla “Nombre” del Formato Sistema Nacional de Recaudo escriba el nombre del aspirante y en la casilla “Código” escriba el número de su documento de identidad.

3. El sistema le informará al aspirante de un día y una hora para acudir a la entrevista, misma a la cual el aspirante deberá llevar los siguientes documentos:

• Comprobante de Consignación del Banco de Bogotá.
  • Dos (2) fotografías tamaño cédula.
  • Resultados del examen del ICFES.

4. La publicación de los resultados de admisión se llevará a cabo el 25 de Mayo a partir de las 5:00 p.m.