Inscripciones Colegio de Estudios Superiores de Administración. Primer semestre de 2013

El Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) como su nombre lo indica, es una institución educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de Bogotá la cual ofrece programas académicos enfocados principalmente hacia el área de la administración. Hasta el 5 de Octubre de 2012 esta institución tendrá abiertas las inscripciones para el primer semestre de 2013.

Si usted está interesado en ingresar al CESA, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario en línea. Haga clic AQUÍ y luego en Admisiones Pregrado.

Comience a diligenciar el formulario en línea que encontrará luego de ingresar su tipo y número de documento de identidad. Luego de completar el formulario no olvide imprimir el reporte de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez completa el formulario de inscripción en línea deberá consignar en el Banco de Bogotá a nombre de CESA la suma de $118.200 pesos correspondientes a los derechos de inscripción. Esto lo deberá hacer en la Cuenta Corriente No. 10632902-2 usando el Formato Sistema Nacional de Recaudo.

En la casilla nombre deberá ir el nombre del aspirante mientras que en la casilla código deberá escribir el número del documento de identidad con el que completo el formulario de inscripción.

3. Entrevista. Entre el 3 y el 17 de Octubre se llevarán a cabo las entrevistas a los aspirantes. La fecha específica le será asignada por el sistema cuando se esté inscribiendo. Ese día deberá llevar lo siguiente a la Oficina de Registro de CESA:

• Comprobante de consignación del Banco de Bogotá
  • Dos fotos tamaño cédula
  • Resultados del examen ICFES (se puede inscribir si aún no tiene los resultados del examen ICFES)

4. Admitidos. El 22 de Octubre a partir de las 5:00 p.m. el CESA publicará la lista de los estudiantes admitidos para el primer semestre de 2013 a sus programas de pregrado.

Administración: Calle 35 # 6-16. Bogotá, Colombia
PBX: +(571) 339 53 00