Inscripciones CIDE. Segundo semestre de 2013.

Entre el 8 de abril y el 9 de agosto de 2013 estarán habilitadas las inscripciones para la Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo (CIDE) para los programas de pregrado correspondientes al segundo semestre de 2013. Para inscribirse en esta esta institución de educación superior privada ubicada en la ciudad de Bogotá, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y vaya al fondo de la página en donde encontrará el enlace que dice “Ingresar al sistema de inscripciones”, mismo en el que podrá comenzar a diligenciar el formulario de inscripción al CIDE.

Luego de diligenciar el formulario, verifique muy bien la información ingresada y posteriormente haga el registro de la solicitud. Posteriormente el sistema le dará la opción de imprimir el formulario de inscripción y el recibo de pago de los derechos de inscripción.

2. Cancelar los derechos de inscripción. Una vez impreso el recibo de pago de los derechos de inscripción al CIDE, diríjase al banco indicado en el mismo y cancélelos. Tras haberlos cancelado, deberá acercase a la Tesorería de la Universidad para que su pago quede registrado. Esto lo puede hacer al mismo tiempo que el siguiente paso.

3. Entregar documentación. Acérquese a la Oficina de Admisiones de la universidad con la siguiente documentación para completar la inscripción al CIDE:

• Formulario web impreso
  • Recibo de pago
  • Tres (3)  fotos a color  (3×4).
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado (150%).
  • Fotocopia de la libreta militar (si aplica) ampliado (150%).
  • Original de los resultados  ICFES.
  • Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado.
  • Fotocopia de la EPS o SISBEN.
  • Fotocopia de un recibo de servicio PUBLICO que certifique el estrato socio económico.
  • Carta de remisión de la entidad que corresponda.
  • Fotocopia del carnet de CANAPRO (si aplica).

Tras entregar esta documentación, le será asignada una fecha, lugar y hora para presentar la respectiva entrevista y prueba de admisión.

4. Consultar resultado. Tres días hábiles posteriores a la realización de la entrevista y la prueba de admisión, usted podrá consultar el resultado de su proceso de admisión a través de la página de la universidad.

CIDE Sede Principal
Calle 41 No. 27 A – 56