Inscripciones al vacacional adaptación al medio universitario de la Universidad de San Gil

Atención todos aquellos admitidos y matriculados a cualquiera de los programas académicos de la Universidad San Gil para el segundo semestre de 2013 pues esta universidad, a través de su oficina de bienestar, le brinda la posibilidad de inscribirse al vacacional adaptación al medio universitario.

Este vacacional representa una segunda oportunidad para todos aquellos admitidos que no aprobaron la asignatura virtual adaptación al medio universitario, pudiendo reforzar y practicar los conocimientos que se brindaban en dicha materia, misma que es un requisito académico con el que usted debe cumplir.

Las inscripciones para el vacacional adaptación al medio universitario de la Universidad San Gil estarán abiertas hasta el 12 de julio de 2013 y para poder llevar a cabo la inscripción deberán acercarse a la Oficina de Bienestar Institucional que se encuentra en la Casona B la Ceiba.

En este vacacional los inscritos contarán con asesorías presenciales y los horarios serán de 6 a 8 de la noche a partir del 16 y hasta el 23 en julio en los laboratorios de informática  en el primer piso del Bloque 2.

Fuente: Universidad San Gil