Inscripciones al Tecnológico de Antioquia. Segundo semestre de 2013.

El Tecnológico de Antioquia es una institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de Medellín especializada en ofrecer técnicas y tecnologías, sin embargo, también tiene una amplia oferta de programas profesionales, mismos a los que se podrá inscribir para el segundo semestre de 2013.

Si desea llevar a cabo el proceso de inscripción Tecnológico de Antioquia, mismo que se extenderá hasta el 30 de abril, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y luego haga clic en Entrar. A continuación seleccione el tipo de programa al que aspira (pregrado), seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número de su documento de identidad y haga clic en Entrar para diligenciar el formulario de inscripción Tecnológico de Antioquia. Nota: no ingrese ninguna clave.

Luego de diligenciar su inscripción en línea deberá imprimir el recibo de pago que le generará el sistema para cancelar los derechos de inscripción. La impresión deberá hacerla en una impresora láser. 

2. Cancelar los derechos de inscripción. El valor de los derechos de inscripción para este semestre será de $7.700 pesos. Con el recibo de pago, diríjase al Banco Popular o Banco Davivienda para cancelarlos.

Tenga en cuenta las siguientes fechas importantes dentro del proceso de admisión

  • Entre el 9 y 17 de mayo: programación y publicación de entrevistas de admisión
  • Entre el 14 y el 17 de mayo: entrevistas a aspirantes
  • 22 de mayo: publicación de resultados

PROGRAMAS DE PREGRADO

Información de contacto

Calle 78B No. 72A – 220. Medellín – Colombia – Suramérica
PBX: (574) 454 70 00
Página Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *