Inscripciones al Tecnológico Comfenalco para el segundo semestre de 2014

El Tecnológico Comfenalco es una institución de educación superior PRIVADA la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Cartagena en el departamento de Bolívar. Esta universidad actualmente tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado a comenzar a impartirse en el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014.

comfenalco cartagenaSiga los siguientes pasos para realizar correctamente su inscripción al Tecnológico Comfenalco:

1. Diligenciar formulario de pre-inscripción.

Haga clic AQUÍ y luego en el enlace (Aquí) que aparece seguido de la frase “Inscripciones II periodo 2014 abiertas”.

tecnologico comfenalco inscrip 20142 1

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ para descargar el formulario de inscripción y diligéncielo completamente en letra legible.

3. Entregar documentos.

Para formalizar su inscripción al Tecnológico Comfenalco entregue la siguiente documentación en la Oficina de Admisiones, Promoción y Registro de la sede A del barrio España:

• Formulario de inscripción debidamente diligenciado
  • Dos fotos recientes de 3 x 4 cm fondo azul
  • Fotocopia de Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad
  • Pruebas de Estado SABER 11 (ICFES)
  • Fotocopia autenticada: Diploma de Bachiller o Acta de Grado, o Constancia de trámite (original)
  • Fotocopia de Libreta Militar (si la tiene) Autenticada.
  • Certificado de Afiliación a COMFENALCO vigente si es afiliado
  • Registro Civil, si aplica para el programa de Derecho, o si necesita demostrar parentesco para efectos de descuento en el valor de la matrícula
  • Recibo de servicio público, si aplica para el programa de Derecho

PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede A. Barrio España
Dir: Cr. 44 D Nº 30A – 91.
Sede B. Barrio Zaragocilla (Nueva sede – Nuevo edificio)
Sede C. Barrio Zaragocilla
Sede – Colegio Comfenalco