Inscripciones al Politécnico Marco Fidel Suárez. Segundo semestre de 2013.

El Politécnico Marco Fidel Suárez es una institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de Bello (Antioquia).  Para todos aquellos interesados en inscribirse a los programas de pregrado de esta universidad para el segundo semestre de 2013 es importante que sepan que las inscripciones comenzaron a partir del 31 de enero de 2013 y, dependiendo del tipo de programa, finalizarán en las siguientes fechas:

• Enfermería: hasta el 18 de mayo de 2013
  • Técnica profesional en salud ocupacional y tecnologías: hasta el 1 de agosto de 2013

El proceso de inscripción al Politécnico Marco Fidel Suárez consta de los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción. Diríjase a cualquiera de las siguientes entidades para hacerlo:

• Cootrafa
    A nombre del Politécnico Marco Fidel Suárez
    Cuenta de ahorros No. 0011000077183
  • Banco de Bogotá
    A nombre del Politécnico Marco Fidel Suárez
    Cuenta corriente No. 178041356

El valor de los derechos de inscripción al Politécnico Marco Fidel Suárez es de $42.300.

2. Solicitar formulario de inscripción. Luego de cancelar los derechos de inscripción diríjase a la Oficina de Admisiones y Registro con el recibo de pago para reclamar el formulario de inscripción al Politécnico Marco Fidel Suárez.

3. Entregar documentación. Diligencie completamente el formulario de inscripción y diríjase a la Oficina de admisiones y Registro para finalizar su inscripción con lo siguiente:

• Formulario de inscripción diligenciado
  • Dos fotos
  • Resultado de las Pruebas del ICFES

Para el programa de profesional en Enfermería el proceso de admisión consiste en una prueba de conocimientos (29 de mayo) y una entrevista de admisión mientras que para los aspirantes a la técnico profesional en salud ocupacional y las carreras tecnológicas constará solamente de una entrevista.

Programas de pregrado

Escuela de Ingeniería
Tecnología en sistemas
Tecnología en gestión ambiental territorial

Escuela de humanidades
Tecnología en procedimientos judiciales
Tecnología en gestión de proyectos artísticos
Técnica laboral policía judicial y criminalística
Técnica laboral por competencias en tránsito y transporte

Escuela de salud
Técnica profesional en salud ocupacional
Técnica profesional en enfermería

Escuela de administración
Tecnología financiera y contable
Tecnología en gestión empresarial
Tecnología en secretariado ejecutivo bilingüe
Técnica laboral en mercadeo y ventas
Técnica laboral en auxiliar administrativo

Dirección: Calle 48 # 50 – 30. Bello Antioquia

2 pensamientos en “Inscripciones al Politécnico Marco Fidel Suárez. Segundo semestre de 2013.