Inscripciones al Politécnico Jaime Isaza Cadavid para el primer semestre de 2018

Hasta este próximo 16 de noviembre de 2017 estará abierta la convocatoria para todas aquellas personas que estén interesadas en ser admitidas en alguno de los programas de pregrado ofrecidos por Politécnico Jaime Isaza Cadavid y que comenzarán a ser impartidos a partir del primer semestre de 2018.

Recordamos que el Politécnico Jaime Isaza Cadavid es una institución universitaria de tipo PÚBLICA muy reconocida en la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. Ofrece programas técnicos, tecnologías y programas profesionales, así como también posgrados como especializaciones y maestrías.

Si es de su interés participar del proceso de inscripción al Politécnico Jaime Isaza Cadavid, estos son los pasos que debe seguir: 

1. Cancelar derechos de inscripción

El valor de los derechos de inscripción al Politécnico Jaime Isaza Cadavid es de $30.000. lLs mismos se deben cancelar en el Banco Caja Social y la fecha límite para hacer esto es el próximo 16 de noviembre de 2017. Este pago se debe realizar de la siguiente manera:

  • Utilizar el formato “Comprobante de Recaudo”.
  • Convenio No. 15702948
  • Nombre de la cuenta: Politécnico Jaime Isaza Cadavid.
  • Referencia No.1: documento de identidad del aspirante.
  • Valor: $30.000

Si desea realizar el pago de los derechos de inscripción al Politécnico Jaime Isaza Cadavid a través de internet, haga clic AQUÍ y siga las instrucciones que verá a continuación.

24 horas después de haber realizado el pago de los derechos de inscripción, haga clic AQUÍ, diligencie el formulario que verá a continuación con la información del recibo de pago de los derechos de inscripción y finalmente haga clic en el botón “Recibir derecho de inscripción”.

Tras realizar esto, el sistema le generará un número de inscripción y clave de acceso con los que podrá realizar su inscripción en línea.

2. Realizar inscripción en línea

Antes de diligenciar el formulario de inscripción al Politécnico Jaime Isaza Cadavid, le recomendamos tener a la mano la siguiente documentación e información:

  • Resultados de las Pruebas Saber 11 del ICFES.
  • Documento de identidad con el que presentó las Pruebas Saber 11 del ICFES.
  • SNP (se encuentra en los resultados de las Pruebas Saber 11).

Tras contar con el número de inscripción y la clave de acceso, haga clic AQUÍ, ingrese dichos fatos y haga clic en el botón “Entrada” para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción al Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Tras diligenciar el formulario de inscripción, el aspirante deberá imprimir el “Comprobante de Inscripción”. La lista de admitidos se publicará el 2 de diciembre de 2017.

Para ver la guía oficial de inscripción al Politécnico Jaime Isaza Cadavid, haga clic AQUÍ.

Contacto

Oficina Asesora de Comunicaciones
Dirección: Carrera 4 # 7 – 151
Línea nacional: 01 8000 417 654
Conmutador: 319 7900 – 444 7654
Página Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *