Inscripciones al Politécnico Grancolombiano. Segundo semestre de 2013.

Una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Bogotá es la institución universitaria Politécnico Grancolombiano, universidad privada que a partir del 1 de abril de 2013 tendrá habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013.

El proceso de inscripción al Politécnico Grancolombiano es muy sencillo y consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario en línea. Haga clic AQUÍ para diligenciar el formulario de inscripción a al Politécnico Grancolombiano. La inscripción en a esta universidad no tienen ningún costo.

Una vez haya diligenciado en su totalidad el formulario de inscripción no olvide grabarlo. Tenga en cuenta que si no lo completa no será tenido en cuenta. Si necesita modificar el programa escogido o la jornada del mismo, debe ir personalmente a la Oficina de Admisiones en la Calle 57 # 3 – 00.

2. Consultar admisión. Los admitidos serán publicados diariamente. Para consultar si ha sido o no admitido haga clic AQUÍ. Si ha sido admitido deberá adjuntar la siguiente documentación, por lo que le recomendamos tenerla a la mano incluso antes de realizar la inscripción para estar preparado:

• Fotocopia del acta de grado o diploma de bachiller (en caso de no tenerlo constancia de trámite).
  • Fotocopia de la cédula o de la tarjeta de identidad.
  • Fotocopia de la libreta militar. (hombres) Presentarla si la tienes en el momento de iniciar, si no la tienes durante la carrera y es obligatoria presentarla como requisito de grado)
  • Una (1) foto en color (3×4) con fondo blanco
  • Copia del certificado del examen ICFES.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Calle 57 # 3-00 Este