Una de las universidades más reconocidas de la ciudad de Medellín es el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, institución de educación superior PÚBLICA que tiene abiertas las inscripciones para todos los aspirantes a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014, proceso que se extenderá hasta el próximo 17 de noviembre de 2013.

politecnico jaime isaza cadavid logo

Siga las siguientes instrucciones para llevar a cabo la inscripción al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Para cancelar los derechos de inscripción al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid tiene dos opciones:

Pago en línea.
Para esto haga clic AQUÍ, lea cuidadosamente todo el instructivo y realice el pago.

Pago en banco.
El pago se debe realizar en el Banco BCSC (Colmena  – Caja Social) mediante el comprobante de recaudo de la siguiente manera:

jaime isaza cadavid inscrip 20143

a. CUENTA CONVENIO O PLANILLA SEG. SOCIAL No: colocar 28652
b. NOMBRE DE LA CUENTA: colocar Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
c. NOMBRE Y TELEFONO: nombre y el teléfono de quien realiza el recaudo.
d. CONCEPTO: colocar pago de inscripción.
e. REFERENCIA No. 1: colocar el número del documento de identidad de quien realiza el pago.
f. Valor a cancelar: $18.900

2. Solicitar PIN.

Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación.

jaime isaza cadavid inscrip 20141

Es importante que tenga a la mano el recibo de pago de los derechos de inscripción. Al finalizar haga clic en Recibir PIN. Esto hará que el sistema le genere el PIN que le permitirá diligenciar el formulario de inscripción al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

3. Diligenciar formulario de inscripción.

Si realizó el pago de los derechos de inscripción por banco, el PIN le será activado 24 horas después de haber realizado el pago, por lo tanto no podrá realizar la inscripción en línea el mismo día.

Para diligenciar el formulario de inscripción al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, haga clic AQUÍ e ingrese el número de su documento de identidad, así como la clave de inscripción (PIN) que le generó el sistema.

jaime isaza cadavid inscrip 20142

NOTA: el sistema tiene catalogados los Exámenes ICFES por formatos. Para saber a qué formato pertenece el suyo para diligenciar el formulario, básese en la siguiente tabla:

• Formato 1: 2000 al 2005

Profesional en Deporte
Ingeniería Informática
Ingeniería en Higiene y Seguridad Ocupacional
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en educación Física Recreación y Deporte
Ingeniería Agropecuaria
Contaduría Pública
Ingeniería de Productividad y Calidad

Oficina Asesora de Comunicaciones
Dirección: Carrera 4 # 7 – 151
Línea nacional: 01 8000 417 654
Conmutador: 319 7900 – 444 7654

2 pensamientos en “Inscripciones al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid para el primer semestre de 2014

• Hola Horalia, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.