Inscripciones al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid al segundo semestre de 2014

Una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia, es el al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, universidad de carácter PÚBLICO la cual tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 entre el 21 de abril y el 22 de mayo de 2014.

politecnico jaime isaza cadavid logo

Los siguientes son los pasos que todo aspirante debe seguir para poder llevar a cabo la inscripción al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Para cancelar los derechos de inscripción al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid deberá dirigirse a cualquier sede del Banco Caja Social hasta el 7 de mayo y utilizando un Comprobante de Recaudo, consigne la suma de $19.300 por el concepto de Pago de Inscripción de la siguiente manera:

jaime isaza inscrip 20142 1

a. No de convenio: 28652
b. Politécnico Colombiano J.I.C.
c. Nombre y el teléfono de la persona que realiza la consignación.
d. Pago de inscripción.
e. Referencia No. 1: documento de identidad del aspirante.
f. Valor a cancelar: $19.300.

Tras realizar a consignación, conserve el comprobante de pago. También puede realizar el pago en línea haciendo clic AQUÍ.

2. Solicitar PIN.

Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación. . A continuación, el sistema le solicitará la fecha de la consignación, la referencia 1 (documento de identidad) y el número de transacción que imprime la máquina del banco en el recibo de consignación. Cuando finalice haga clic en Recibir PIN. Esto le generará a usted un número PIN con el cual podrá comenzar a realizar la inscripción al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

jaime isaza cadavid inscrip 20141

NOTA: el PIN solo se le generará 24 horas después de haber realizado la consignación bancaria. Si hace el pago en línea, se le habilitará de inmediato.

3. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ e ingrese los datos solicitados a continuación para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

jaime isaza cadavid inscrip 20142

Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 31 de mayo y los admitidos tendrán entre el 3 y el 9 de junio para entregar la documentación necesaria para la matrícula.

Programas de pregrado

Técnicos
Técnica Profesional en Masoterapia

Tecnológicos