Inscripciones al Instituto Tecnológico Metropolitano. Segundo semestre de 2013.

El Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) es una institución de educación superior de carácter público muy reconocida de la ciudad de Medellín la cual habilitará a partir del 22 de abril y hasta el 30 de mayo de 2013 su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2013.

Para realizar debidamente el proceso de inscripción al ITM le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción. Diríjase a cualquier sede del Banco Popular y adquiera el PIN (valor a confirmar próximamente). Recuerde que sólo tendrá hasta el 29 de mayo para adquirirlo.

2. Realizar inscripción en línea. 24 horas después de hacer cancelado los derechos de Inscripción al ITM deberá diligenciar el formulario de inscripción. Para esto haga clic AQUÍ (aspirante nuevo) e ingrese su documento de identidad así como el número de PIN adquirido en el banco para comenzar a diligenciar el formulario.  Se le recomienda al aspirante tener a la mano los resultados del Examen del ICFES.

3. Imprimir credencial. Luego de diligenciar el formulario de inscripción al ITM no olvide imprimir la Credencial que le generará el sistema, misma que le permitirá ingresar al examen y entrevista de admisión. La fecha, hora y lugar del examen aparecen en la Credencial. De igual manera, no olvide pegarle una foto reciente a la misma y llevar su documento de identidad para ambos eventos.

4. Consultar resultados. El primer listado de admitidos será publicado el 6 de junio de 2013 en la página web de la universidad.

Programas de pregrado

• Tecnologías
    Tecnología en Calidad (Acreditada)
    Tecnología en Construcción de Acabados Arquitectónicos (Acreditada)
    Tecnología en Gestión Administrativa (Acreditada)
    Tecnología en Informática Musical
    Tecnología en Mantenimiento de Equipo Biomédico (Acreditada)
    Tecnología en Análisis de Costos y Presupuestos (Acreditada)
    Tecnología en Diseño Industrial (Acreditada)
    Tecnología en Electromecánica (Acreditada)
    Tecnología en Electrónica (Acreditada)
    Tecnología en Producción (Acreditada)
    Tecnología en Sistemas de Información (Acreditada)
    Tecnología en Telecomunicaciones (Acreditada)
  • Profesionales
    Administración Tecnológica
    Artes Visuales
    Ingeniería Biomédica
    Ingeniería Mecatrónica

Campus Robledo Portería Principal: Calle 73 No 76A -354 Vía al Volador
Portería Sector Pilarica: Calle 75 No 75-101
Fax: (574) 440 5103
Página web

2 pensamientos en “Inscripciones al Instituto Tecnológico Metropolitano. Segundo semestre de 2013.

1. Hola tengan ustedes un buen día.
    Quisiera saber si para una transferencia externa es obligatorio tener libreta militar ¡Gracias!

• Hola Julián, gracias por visitarnos. Para información relacionada con los procesos de transferencia de la universidad recomendamos consultar directamente con ellos.