Inscripciones al Instituto Tecnológico Metropolitano para el primer semestre de 2014

El Instituto Tecnológico Metropolitano es una de las instituciones de educación superior de carácter PÚBLICO más reconocidas de la ciudad de Medellín. Esta universidad tiene habilitado desde el pasado 3 y hasta el próximo 30 de octubre de 2013 su proceso de inscripción a los programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

itm logo

Para poder llevar a cabo la inscripción al Instituto Tecnológico Metropolitano, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Acérquese a cualquier sede del Banco Popular y solicite que le vendan el PIN para la inscripción al Instituto Tecnológico Metropolitano. Por este deberá cancelar una suma de $42.000 los cuales corresponden a los derechos de inscripción.

2. Realizar inscripción en línea.

Haga clic AQUÍ 24 horas después de haber adquirido el PIN y e ingrese el número de su documento de identidad y el número del PIN. A continuación haga clic en Enviar y comience a diligenciar el formulario de inscripción al Instituto Tecnológico Metropolitano.

tecnologico metropolitano inscripcion 1

NOTA: tras diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará una Credencial en la que le aparecerá la hora, fecha y lugar en la que deberá presentar su entrevista y examen de admisión.

Este documento deberá imprimirlo y presentarlo el día de la entrevista y del examen con la foto pegada junto con el documento de identidad original, constancia del carácter del colegio (privado o público) y la última cuenta de servicios públicos completa de su lugar de residencia.

Los resultados serán publicados el 20 de diciembre en la página de universidad a partir de las 4 de la tarde.

Programas de pregrado

Tecnologías
Tecnología en Calidad (Acreditada)
Tecnología en Construcción de Acabados Arquitectónicos (Acreditada)