El Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico (ITSA) se encuentra ubicado en el municipio de Soledad con una sede también en la ciudad de Barranquilla en el departamento del Atlántico. Esta institución de educación superior PÚBLICA actualmente tiene las inscripciones abiertas para todos los interesados en ser admitidos en sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

tecnologico soledad logo

Si desea participar del proceso de inscripción al Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico (ITSA), siga los siguientes pasos para llevarlo a cabo:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, seleccione su tipo de documento de identificación, ingrese el número del mismo y haga clic en Aceptar. A continuación diligencie completamente el formulario de inscripción al Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico (ITSA) que encontrará y haga clic en Continuar.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Tras diligenciar el formulario, el sistema le dará la opción de imprimir un recibo de pago con el cual podrá cancelar los derechos de inscripción en el banco que indica el mismo. Se recomienda al aspirante imprimir el recibo en impresora láser.

El valor de los derechos de inscripción es de $58.950 pesos para los programas técnicos profesionales, mientras que para los programas tecnológicos y profesionales universitarios es totalmente gratuito.

3. Llevar documentación.

Tras cancelar los derechos de inscripción diríjase a la universidad y entregue la siguiente documentación:

• Fotocopia del diploma de bachiller.
  • Fotocopia de las pruebas ICFES.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia de dos recibos públicos del lugar de residencia permanente del mes anterior.
  • Foto 3 x 4.
  • Presentar certificado en caso de estar registrado en SISBEN.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Calle 18 # 39 – 100.
Teléfonos: 374 5911 – 374 6869 – 374 4936

7 pensamientos en “Inscripciones al Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico (ITSA) para el primer semestre de 2014.

1. maryl Alvarez dic 22 hice el técnico en mercadeo y venta y quiero continuar con mi profesión qué debo hacer a éstas altura ? con quién tengo que hablar regalen me un teléfono por fa siii en dijo:

2. Cual es el valor del semestre de técnica profesional en procesamientos de alimentos y tecnología en gestión agroindustrial

• Hola Luis, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.