Inscripciones al ECCI sede Medellín para el segundo semestre de 2014

Otra de la sedes de la ECCI, Escuela Colombiana de Carreras Industriales, se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín. Justamente esta sede tiene abiertas las inscripciones para sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 a impartirse en esta institución de educación superior de carácter PRIVADO.

escuela carreras industriales logo

Si está interesado en llevar a cabo la inscripción al ECCI sede Medellín para el segundo semestre de 2014, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

NOTA: se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox e Internet Explorer para llevar a cabo los siguientes procesos.

1. Generar usuario y contraseña.

Es indispensable que antes de comenzar a diligenciar el formulario de inscripción al ECCI sede Medellín, el aspirante genere un usuario y contraseña. Para esto haga clic AQUÍ, ingrese el número de su documento de identidad, haga clic en Añadir y siga las instrucciones. El usuario y contraseña necesarios para el siguiente paso le llegarán a su correo electrónico.

VER INSTRUCTIVO DE USUARIO Y CONTRASEÑA

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras recibir su usuario y contraseña, podrá diligenciar el formulario de inscripción al ECCI sede Medellín, pero antes de iniciar esto, es importante que tenga a la mano lo siguiente:

• Usuario y contraseña.
  • Persona de contacto y su número para caso de emergencia.
  • Nombre completo del colegio del que se graduó.
  • Resultados del examen ICFES.

Para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción haga clic AQUÍ, ingrese su usuario y contraseña y luego haga clic en Conexión.

Haga clic en Autoservicio, luego en Admisión de Alumnos y luego en Inscripción a un Programa para comenzar el diligenciamiento del formulario de inscripción.

VER INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

3. Cancelar derechos de inscripción.

Tras finalizar de diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará un recibo de pago de los derechos de inscripción, misma que deberá imprimir en una impresora láser y cancelar en el Banco Caja Social. También los puede cancelar en línea ingresando en el enlace del Punto 2 y luego haciendo clic en Autoservicio, Finanzas del Campus y Centro de Pago en Línea.

Programas de pregrado

Técnico profesional en mecánica automotriz.
Técnico profesional en electrónica industrial.
Técnico profesional en desarrollo empresarial.
Técnico profesional en comercio exterior y negocios internacionales.

Dirección: Calle 49 # 45 – 65