Inscripciones al ECCI sede Medellín para el primer semestre de 2014

escuela carreras industriales logoLa Escuela Colombiana de Carreras Industriales mejor conocida como el ECCI es una universidad PRIVADA con sedes en ciudades como Bogotá y Medellín. Precisamente, es en esta última ciudad en donde esta institución de educación superior tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

Para llevar a cabo la inscripción al ECCI le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Adquirir usuario y contraseña.

Haga clic AQUÍ y luego en el botón Añadir.

ecci inscrip 20141

A continuación diligencie el formulario con los datos personales que le solicitará el sistema. Tras diligenciarlo, el sistema le enviará al e-mail registrado en el mismo un Usuario y Contraseña que le permitan diligenciar el formulario de inscripción.

VER INSTRUCTIVO

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras obtener su Usuario y Contraseña, haga clic AQUÍ, ingrese el Usuario y la Contraseña enviada a su e-mail y comience diligenciar el formulario de inscripción al ECCI.

ecci inscrip 20142

Tras diligenciar el formulario, imprima el recibo de pago que le generará el sistema para cancelar los derechos de inscripción.

VER GUÍA FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

NOTA: se recomienda ingresar a través de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer.

Tras diligenciar el formulario, acérquese a la Oficina de admisiones de la universidad con el Examen del ICFES impreso, el documento de identidad y una fotocopia del recibo de pago de la inscripción de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para formalizar su inscripción.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 19 No. 49-20. Bogotá – Colombia