Inscripciones al ECCI sede Bogotá. Segundo semestre de 2013.

Del 11 de marzo hasta el 13 de junio de 2013 estará habilitado el proceso de inscripción al ECCI (Escuela Colombiana de Carreras Industriales) sede Bogotá a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013. Si es de su interés inscribirse en esta universidad privada, le recomendamos seguir los siguientes pasos para realizar correctamente la inscripción al ECCI:

1. Registrarse en el ECCI. Haga clic AQUÍ para crear un usuario y contraseña que le permita inscribirse en línea. VER TUTORIAL.

2. Inscribirse en línea. Una vez haya creado un usuario y contraseña, podrá realizar la inscripción al ECCI a través de la página de la universidad. Para esto haga clic AQUÍ, ingrese el usuario y contraseña creados y diligencie el formulario. Una vez haya terminado de diligenciar el formulario, el sistema le generará un recibo de pago de los derechos de inscripción que deberá imprimir en impresora láser y cancelar su valor en el banco indicado.

Nota: se recomienda utilizar Internet Explorer o Mozilla Firefox para realizar la inscripción. VER TUTORIAL

3. Apartar cupo para prueba diagnóstica. Tras cancelar los derechos de inscripción deberá acercarse al Departamento de Admisiones del ECCI con los siguientes documentos:

• Resultados del ICFES impreso
  • Recibo de derechos de inscripción cancelados y fotocopia del mismo
    Documento de identidad

Una vez presente esta documentación se le asignará un cupo en la prueba diagnóstica obligatoria a realizarse el 15 de junio de 2013.

4. Consultar resultados. El 18 de junio de 2013 se publicarán los resultados del proceso de admisión en la página web de la universidad.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 19 No. 49-20. Bogotá – Colombia