Inscripciones al ECCI sede Bogotá para el segundo semestre de 2014

escuela carreras industriales logoLa Escuela Colombiana de Carreras Industriales o ECCI, es una institución de educación superior PRIVADA con una de sus sedes en la ciudad de Bogotá, misma que tiene habilitada el proceso de inscripciones a sus carreras de pregrado a comenzar a impartirse en esta institución a partir del segundo semestre de 2014.

Para poder llevar a cabo la inscripción al ECCI sede Bogotá le recomendamos seguir los siguientes pasos:

NOTA: antes de comenzar el proceso de inscripción le recomendamos al aspirante utilizar los exploradores Mozilla Firefox o Internet Explorer.

1. Crear usuario y contraseña.

Haga clic AQUÍ para crear el usuario y contraseña para poder quedar registrado en la base de datos de la universidad y poder comenzar a diligenciar su inscripción a través del sistema de la universidad. Para ver un paso a paso de cómo realizarlo, haga clic AQUÍ.

2. Realizar inscripción en línea.

Antes de iniciar la inscripción al ECCI sede Bogotá, es importante que tenga a la mano la siguiente información y/o documentación:

• Usuario y contraseña enviados a su correo.
  • Una persona de contacto y su número para caso de emergencia.
  • Tener claro el programa al que desea ingresar.
  • Nombre completo del colegio del que se graduó de bachiller.
  • Resultados del examen ICFES.

Haga clic AQUÍ y se encontrará con la siguiente página en donde se le solicitará su usuario y contraseña. Ingréselos y haga clic en Conexión.

ecci bogota inscrip20142 1

A continuación haga clic en Autoservicio, luego haga clic en Admisión de Alumnos y luego en Inscripción a un programa para comenzar a diligenciar el formulario.

3. Cancelar derechos de inscripción.

Tras finalizar el diligenciamiento del formulario en línea, el sistema le generará una factura o recibo de pago de los derechos de inscripción al ECCI sede Bogotá. Los mismos los deberá cancelar con la factura que le genere el sistema la cual deberá imprimir en impresora láser.

También puede cancelar los mismos en línea ingresando en el enlace del Punto 2, seleccionando Autoservicio, luego Finanzas del Campus y Centro de Pago en Línea.

Para ver un instructivo sobre la inscripción en línea y el pago de los derechos de inscripción, haga clic AQUÍ.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 19 No. 49-20. Bogotá – Colombia