Inscripciones al conservatorio del Tolima para el segundo semestre de 2016

En la ciudad de Ibagué, capital del departamento del Tolima, se encuentra ubicado el Conservatorio del Tolima, institución universitaria de tipo PÚBLICA la cual tendrá habilitado su proceso de inscripciones a sus programas desde el próximo 2 de mayo hasta el próximo 17 de junio de 2016.

Si usted tiene interés en participar del proceso de inscripción al Conservatorio del Tolima, siga los siguientes pasos:

1. Realizar pre-inscripción

Haga clic AQUÍ y una vez lleguen las fechas en que se habilitará el proceso de inscripción, haga clic en el botón “INSCRIPCIONES EN LÍNEA AQUÍ”

inscripciones al conservatorio del tolima para el segundo semestre de 2016

Diligencie el formulario que aparecerá a continuación asegurándose de escribir todo en mayúscula y de no usar comas o puntos en las casillas donde debe ingresar números.

2. Cancelar derechos de inscripción

Los derechos de inscripción al Conservatorio del Tolima tienen un valor de $68.945 pesos los cuales deben ser consignados en cualquier sede del Banco Popular en la Cuenta Corriente No. 110-550-04005-9 a nombre del Conservatorio del Tolima.

3. Entregar documentación

• Comprobante de pago de los derechos de inscripción
  • Fotocopia del Acta de Grado y Diploma de Bachiller
  • Fotocopia de los resultados de la prueba de estado ICFES Saber 11
  • Fotocopia del Documento de identidad ampliada al 100% (ambos lados)
  • Fotocopia del recibo de energía eléctrica del lugar de domicilio del núcleo familiar, en donde se especifique el estrato socioeconómico al que pertenece.
  • Fotocopia del carné o documento que demuestre que está cubierto por el Sistema de Seguridad Social en Salud (EPS ó SISBEN).
  • Dos fotos a color fondo blanco, tamaño 3 X 4.

Programas ofrecidos

• Licenciatura en música