Inscripciones al Conservatorio del Tolima para el primer semestre de 2018

El Conservatorio del Tolima es una institución de educación superior de carácter PÚBLICO que ofrece programas relacionados con la Música como son Licenciatura en Música y Maestro en Música. Esta institución se encuentra ubicada en la ciudad de Ibagué, capital del departamento del cual lleva su nombre.

Para todos aquellos aspirantes interesados en ser admitidos en alguno de sus programas académicos, les informamos que el proceso de inscripción al Conservatorio del Tolima estará abierto hasta el próximo 16 de noviembre de 2017 para el periodo académico que corresponde al primer semestre de 2018.

Les recordamos a los aspirantes a participar del proceso de inscripción al Conservatorio del Tolima que esta institución realiza Prueba de Admisión para escoger a los aspirantes que serán admitidos. Si desea participar de esta convocatoria, siga los siguientes pasos: 

1. Preinscripción

Haga clic AQUÍ y luego en el botón “Preinscribirse”.

A continuación se cagará un formulario que cuenta con 6 hojas.

Asegúrese de ir pasando de hoja en hoja y rellenando todas las casillas. Al finalizar el proceso, haga clic en el botón “Confirmar y Preinscribirse”.

2. Cancelar derechos de inscripción

El valor de los derechos de inscripción al Conservatorio del Tolima es de $73.772 pesos. Los mismos se cancelan de la siguiente manera:

  • Banco Popular
  • Cuenta Corriente No. 110-550-04005-9
  • A nombre del Conservatorio del Tolima

3. Entregar documentación

Tras realizar los pasos anteriores, el aspirante deberá entregar el día de la Prueba de Admisión (entre el 21 y 23 de noviembre de 2017) la siguiente documentación en un legajador de color café tamaño oficio con membrete horizontal en la Secretaría de Decanatura del Edificio Bolivariano:

  • Recibo de consignación de los derechos de inscripción.
  • Fotocopia del acta de grado y diploma de bachiller.
  • Fotocopia de los resultados de la prueba Saber 11 del ICFES.
  • Fotocopia por ambos lados del documento de identidad ampliada al 100%.
  • Fotocopia del recibo de energía eléctrica del lugar de donde vive el núcleo familiar.
  • Fotocopia del carné o documento que demuestre que está cubierto por el Sistema de Seguridad Social en Salud (EPS o SISBEN).
  • Dos fotos a color con fondo blanco tamaño 3 X 4.

La lista de admitidos al Conservatorio del Tolima para el primer semestre de 2018 se dará a conocer el 27 de noviembre de 2017.

Contacto

Dirección: calle 9 No. 1-18
Teléfonos: +57(8) 2618526 – 2639139
Fax: +57(8) 2615378 – 2625355
E-mail: info@conservatoriodeltolima.edu.co
Página Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *