Inscripciones al Colegio Mayor del Cauca. Segundo semestre de 2013.

De las universidades PÚBLICAS más reconocidas ubicadas en el departamento del Cauca, se encuentra la Universidad del Cauca, institución de educación superior que lleva el nombre del departamento y que a mediados del próximo mes abrirá las inscripciones a sus programas de pregrado a iniciarse en el segundo semestre de 2013.

Antes de explicar cómo se lleva a cabo el proceso para las inscripciones al Colegio Mayor del Cauca, le recomendamos tener en cuenta las siguientes fechas del proceso:

• Fechas de inscripción: del 15 de marzo de 2013 al 15 de julio de 2013
  • Primera lista de admitidos: 17 de julio de 2013
  • Segunda lista de admitidos: 24 de julio de 2013
  • Inicio de clases: 5 de agosto de 2013

El proceso de las inscripciones al Colegio Mayor del Cauca consta de los siguientes pasos:

1. Pagar los derechos de inscripción y obtener PIN. Para esto diríjase a cualquier sede del Banco Popular, solicite un comprobante único de  y consigne el valor del PIN (lo revelaremos próximamente) de la siguiente manera:

• Cuenta No.: 110290011220
  • Tipo: Corriente
  • A nombre de: Pin Colegio Mayor del Cauca

En el volante de consignación deben anotarse los nombres y apellidos completos del aspirante, así como su número de documento de identificación, dirección, teléfono fijo o celular y el programa al que aspira ingresar.

Luego de realizar la consignación, en la parte trasera del volante de consignación le aparecerá impreso el número PIN el cual le permitirá realizar la inscripción en línea.

Nota: asegúrese de que el PIN sea visible. Si no posee este número no podrá continuar con las inscripciones al Colegio Mayor del Cauca.

2. Inscribirse en línea. Haga clic AQUÍ e ingrese los seis primeros números del PIN para iniciar el proceso de inscripción en línea.

Si requiere de ayuda para completar la inscripción en línea haga clic en Instructivo de inscripción.

3. Entregar documentos. Tiene hasta el 15 de julio de 2013 para entregar en la oficina de Admisiones los siguientes documentos:

• Una foto tamaño 3×4
  • Recibo de pago del PIN del Banco Popular
  • Pruebas ICFES original
  • Fotocopia legible del documento de identidad
  • Fotocopia legible del diploma de bachiller
  • Fotocopia legible acta de grado
  • Fotocopia legible libreta militar o recibo de pago
  • Último recibo de energía de su domicilio
  • Registro civil original

Una vez entregado los documentos usted habrá completado las inscripciones a la Universidad del Cauca.

4. Consultar resultados. Recuerde las fechas señaladas al principio del artículo para consultar las listas de admitidos. Si ha completado satisfactoriamente los pasos para las inscripciones al Colegio Mayor del Cauca y pasa el proceso de selección, usted será admitido como nuevo estudiante de esta institución educativa

Programas de pregrado del Colegio Mayor del Cauca

Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración
Tecnología en Gestión Empresarial