Inscripciones al Colegio Mayor del Cauca para el segundo semestre de 2018

Desde el próximo 2 de abril de 2018 estará habilitado el proceso de inscripción para todos aquellos aspirantes interesados en ser admitidos en algunos de los programas de pregrado ofrecidos por la el Colegio Mayor del Cauca, institución de educación superior de tipo PÚBLICA ubicada en la ciudad de Popayán, capital del departamento del cual lleva su nombre.

La fecha límite para poder participar del proceso de inscripción al Colegio Mayor del Cauca es el próximo 21 de julio de 2018 y para poder ser admitido no se debe realizar examen de admisión, aunque si se tiene muy en cuenta la nota obtenida en el examen del ICFES. Si desea participar del proceso de inscripción y admisión a esta universidad, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción

Lo primero que el aspirante debe hacer es cancelar los derechos de inscripción al Colegio Mayor del Cauca. Para esto, haga clic AQUÍ, diligencie el formulario que verá a continuación y al finalizar haga clic en el botón “Generar Recibo”.

Este recibo debe imprimirlo en impresora láser y con este dirigirse a cualquier sede del Banco Av Villas para cancelarlo. Una vez cancelado, el cajero imprimirá en este documento al número PIN que necesitará para poder realizar su inscripción en línea.

2. Diligenciar formulario de inscripción

Es importante que antes de comenzar a diligenciar el formulario de inscripción al Colegio Mayor del Cauca, es importante que el importante tenga a la mano la siguiente información y documentación:

• Su documento de identificación.
  • Un recibo vigente de servicios del lugar donde reside.
  • El registro de ICFES (AC) y el año en el cual presentó las pruebas de estado, este registro de ICFES.
  • Copia del diploma y acta de grado del colegio donde terminó sus estudios.

Haga clic AQUÍ, lea la información allí registrada, al final de la página seleccione la opción “Si” y luego haga clic en el botón “Acepto”.

Ingrese el número PIN impreso en el recibo de pago y haga clic en el botón “Validar” para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción al Colegio Mayor del Cauca.

Una vez finalice de diligenciar el formulario, imprima 2 comprobantes de inscripción, uno de los cuales deberá firmar.

3. Entregar documentación

El último paso para oficializar su inscripción al Colegio Mayor del Cauca es dirigirse a la Oficina de Admisiones y entregar la siguiente documentación:

• Fotocopia del acta de grado de bachiller.
  • Fotocopia del certificado de votación (si participó de las últimas elecciones).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del registro civil.
  • Fotocopia del último recibo de energía.
  • Los 2 comprobante de inscripción firmado por el aspirante.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción cancelados.
  • Una foto tamaño 4×4 cms de fondo blanco.

Estos documentos deberán ser entregados en una carpeta colgante tamaño oficio con clip plástico de soporte.

Programas de pregrado

Programas profesionales

• Administración de empresas.
  • Administración financiera.
  • Arquitectura.
  • Diseño visual
  • Ingeniería informática.

Programas tecnológicos

• Delineante de arquitectura e ingeniería.
  • Desarrollo de software.
  • Gestión empresarial.
  • Gestión comercial y de mercados.
  • Gestión financiera.

Claustro de la Encarnación: Carrera 5 # 5 – 40