Inscripciones al Colegio Mayor del Cauca para el segundo semestre de 2016

En la ciudad de Popayán se encuentra la sede principal del Colegio Mayor del Cauca, institución de educación superior de tipo PÚBLICA la cual tendrá habilitada hasta el próximo 18 de julio las inscripciones para todos aquellos aspirantes interesantes en ser admitidos en sus programas de pregrado para el periodo académico del segundo semestre de 2016.

Cabe anotar que dentro del proceso de admisión al Colegio Mayor del Cauca solo se tienen en cuenta los resultados obtenidos en las Pruebas Saber 11 y no se realiza examen de admisión. A continuación explicaremos el proceso a seguir para realizar adecuadamente su inscripción al Colegio Mayor del Cauca:

1. Cancelar derechos de inscripción

El valor de los derechos de inscripción a los programas tecnológicos y profesionales ofrecidos por el Colegio Mayor del Cauca es de $47.900. Para generar el recibo de pago de los mismos, haga clic AQUÍ y a continuación se cargará un pequeño formulario en el cual deberá diligenciar sus datos.

inscripciones al colegio mayor de bolivar para el segundo semestre de 2016 3

Una vez termine de hacer esto, haga clic en Generar Recibo y luego en Generar Factura. Guarde el archivo generado y luego Imprima en impresora láser el recibo de pago de los derechos de inscripción al Colegio Mayor del Cauca. Estos se cancelan en el Banco Av Villas. Vea en el siguiente video el proceso:  Imagen de previsualización de YouTube

Tras cancelar los derechos de inscripción, asegúrese que en el recibo de pago quede impreso el número PIN pues lo necesitará para realizar su inscripción en línea.inscripciones al colegio mayor de bolivar para el segundo semestre de 2016 2

2. Realizar inscripción en línea

Tras haber cancelado los derechos de inscripción, haga clic AQUÍ y digite el PIN que le aparecerá impreso en el recibo de pago y luego haga clic en el botón Validar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción al Colegio Mayor del Cauca.

inscripciones al colegio mayor de bolivar para el segundo semestre de 2016

Tras el diligenciamiento del formulario, el aspirante deberá imprimir dos comprobantes de inscripción que le generará el sistema.

3. Entregar documentación

Diríjase a la oficina de Admisiones ubicada en la carrera 50 # 5 – 40 y entregue los siguientes documentos sin perforarlos (no use grapas, use clips para juntarlos) en un folder colgante tamaño oficio:

• Comprobante de inscripción.
  • Fotocopia del recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Foto 4×4 con fondo blanco.
  • Fotocopia del documento de identidad por ambos lados.
  • Fotocopia del registro civil.
  • Fotocopia del último recibo de la factura de energía del lugar donde reside.
  • Fotocopia de las Pruebas Saber 11 del ICFES.
  • Fotocopia del Acta de Grado.
  • Fotocopia del Certificado Electoral si votó en las últimas elecciones.

La primera lista de admitidos será publicada el 26 de julio de 2016. Haciendo clic AQUÍ podrá ver el listado en la fecha antes mencionada.

Programas de pregrado

• Técnica profesional en operación de procesos aduaneros.
  • Técnica profesional en operación turística.
  • Tecnología en delineante de arquitectura e ingeniería.
  • Tecnología en gestión ejecutiva.
  • Tecnología en gestión empresarial
  • Tecnología en promoción social
  • Tecnología en turismo e idiomas

Claustro de la Encarnación: Carrera 5 # 5 – 40