Inscripciones al Colegio Mayor del Cauca para el primer semestre de 2018

En la ciudad de Popayán, capital del departamento de Cauca, se encuentra ubicado el Colegio Mayor del Cauca, institución universitaria de carácter PÚBLICO la cual tendrá abierta hasta el próximo 18 de enero de 2018 las inscripciones a sus programas de pregrado que comenzarán a ser impartidos en el periodo académico del primer semestre de 2018.

Para seleccionar a los aspirantes admitidos, el Colegio Mayor del Cauca tiene en cuenta el puntaje que haya obtenido el aspirante en las Pruebas Saber 11 del ICFES. El proceso de inscripción al Colegio Mayor del Cauca es muy sencillo y consta de los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción

El valor de los derechos de inscripción al Colegio Mayor del Cauca es de $50.700. Para cancelarlos, el aspirante deberá descargar e imprimir un recibo de pago y cancelar su valor en el banco AV Villas. Para descargar el recibo de pago, haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación.

Si tiene dudas de cómo realizar el proceso, vea el siguiente video ilustrativo:

2. Diligenciar formulario de inscripción

Tras haber cancelado los derechos de inscripción, el aspirante deberá diligenciar el formulario de inscripción al Colegio Mayor del Cauca lo cual se realiza a través de la página web de esta institución educativa. Antes de comenzar a diligenciar el formulario en línea, asegúrese de tener la siguiente documentación e información:

• Documento de identificación.
  • Recibo vigente de servicios del lugar donde vive.
  • Resultados de las Pruebas Saber 11.
  • Fotocopia del diploma y acta de grado del colegio de donde se graduó.

Para diligenciar el formulario de inscripción al Colegio Mayor del Cauca, haga clic AQUÍ, seleccione la casilla “Si” y luego haga clic en el botón “Acepto”.

A continuación el aspirante deberá ingresar el PIN el cual le será impreso por el cajero en el recibo de pago una vez haya cancelado los derechos de inscripción.

El PIN corresponde a los últimos seis números impresos por el cajero en el recibo de pago como aparece en el ejemplo:

Tras diligenciar el formulario de inscripción al Colegio Mayor del Cauca, imprima 2 comprobantes de inscripción.

3. Entregar documentación

En una carpeta colgante tamaño oficio y un clip plástico de soporte (no grapar los documentos) deberá entregar la siguiente documentación en la Oficina de Admisiones (Carrera 5 # 5 – 40 en Popayán, Cauca) de la universidad:

• Recibo de pago de los derechos de inscripción cancelados.
  • Los 2 comprobantes de inscripción firmados.
  • Una foto tamaño 4×4 cms de fondo blanco.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del registro civil.
  • Fotocopia del acta de grado de bachiller.
  • Fotocopia del último recibo de energía.
  • Fotocopia del certificado de votación (si participó de las últimas elecciones)

El primer listado de admitidos será publicado el día 22 de enero de 2018, mientras que el segundo listado se publicará el 31 de enero de 2018. Las clases comenzarán el 1 de febrero de 2018.

Programas de pregrado

• Técnica profesional en operación de procesos aduaneros.
  • Técnica profesional en operación turística.
  • Tecnología en delineante de arquitectura e ingeniería.
  • Tecnología en gestión ejecutiva.
  • Tecnología en gestión empresarial
  • Tecnología en promoción social
  • Tecnología en turismo e idiomas

Claustro de la Encarnación: Carrera 5 # 5 – 40