Inscripciones al Colegio Mayor del Cauca al segundo semestre de 2015

El Colegio Mayor del Cauca es una institución de educación superior de tipo PÚBLICA la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Popayán. Esta universidad tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado a comenzar a impartirse a partir del segundo semestre de 2015 entre el 6 de abril y el 16 de julio de 2015.

Cabe anotar que se publicarán dos listas de admitidos los días 23 de julio y 30 de julio de 2015, siendo el inicio de las clases el 3 de agosto de 2015. Para que pueda llevar a cabo de manera correcta su inscripción al Colegio Mayor del Cauca le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Calcular el puntaje ponderado

Haga clic AQUÍ para ver una guía sobre cómo calcular su puntaje ponderado pues este le permitirá saber si cumple con los mínimos para poder ser admitido en el programa de su predilección.

colegio mayor cauca logo2. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción al Colegio Mayor del Cauca es de $45.300 pesos y los mismos se cancelan en cualquier oficina del Banco Popular realizando una consignación en la Cuenta de Ahorros No. 22029031024-2. Cabe anotar que la información que se escriba en el volante de consignación debe ser la del aspirante, así no sea él mismo quien haga la consignación. Conserve el volante de consignación.

3. Realizar inscripción en línea.

El formulario de inscripción al Colegio Mayor del Cauca lo podrá diligenciar 24 horas después de haber realizado el pago de los derechos de inscripción. En el recibo de consignación que le entregará el cajero aparecerá impreso el número PIN, número que identifica al aspirante durante todo el proceso de inscripción.

Para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción al Colegio Mayor del Cauca, haga clic AQUÍ, ingrese el número PIN y luego haga clic en Acceder.

colegio mayor cauca inscrip 20152 1

Tras diligenciar el formulario de inscripción al Colegio Mayor del Cauca, imprima dos comprobantes de inscripción.

4. Entregar documentación

En un folder celuguía tamaño oficio el aspirante deberá entregar en la Oficina de Admisiones la siguiente documentación tras haber diligenciado el formulario en línea:

Comprobante de Inscripción en línea
Fotocopia Certificado de Votación
Fotocopia del último recibo de energía de su domicilio
Fotocopia legible acta de grado de Bachiller debidamente firmada
Fotocopia legible del documento de identidad
Fotocopia legible libreta militar o recibo de pago (mayores de 18 años)
Fotocopia LEGIBLE pruebas ICFES
Fotocopia legible recibo de consignación
Fotocopia Registro civil original
Una foto tamaño 4×4 fondo blanco