Inscripciones al Colegio Mayor del Cauca al segundo semestre de 2014

colegio mayor cauca logoEl Colegio Mayor del Cauca, universidad PÚBLICA ubicada en la ciudad de Popayán, capital del departamento del cual lleva su nombre, tendrá abiertas las inscripciones para sus programas de pregrado a comenzar a impartirse en el segundo semestre de 2014, proceso que estará habilitado entre el próximo 2 de mayo y el 16 de julio de 2014.

Si usted tiene la intención de participar del proceso de inscripción al Colegio Mayor del Cauca, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Cancelar los derechos de inscripción.

El pago de los derechos de inscripción al Colegio Mayor del Cauca lo puede realizar en cualquier sede del Banco Popular. Los mismos tienen un valor de $44.000 para los programas técnicos y profesionales y de $16.000 para los programas de ArteMayor e Inglés.

2. Realizar inscripción en línea.

Para realizar la inscripción en línea es necesario que haya guardado el recibo de consignación de los derechos de inscripción puesto que en este se encuentra el número PIN que le permitirá ingresar al sistema para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción al Colegio Mayor del Cauca. Para esto, haga clic AQUÍ

colegio mayor cauca inscripcion 1

A continuación, ingrese los primeros seis números del PIN y haga clic en INGRESO. Ver TUTORIAL DE INSCRIPCIÓN.

Tras diligenciar el formulario no olvide imprimir el Comprobante de Inscripción.

3. Entregar documentación.

Para finalizar su inscripción al Colegio Mayor del Cauca, en un folder Celuguía de tamaño oficio entregue en la oficina de admisiones la siguiente documentación:

• Un folder CELUGUÍA tamaño OFICIO
  • Una foto tamaño 4×4 fondo blanco
  • Fotocopia legible recibo de consignación
  • Comprobante de Inscripción en línea
  • Fotocopia LEGIBLE pruebas ICFES
  • Fotocopia legible del documento de identidad
  • Fotocopia Registro civil original
  • Fotocopia legible acta de grado de Bachiller debidamente firmada
  • Fotocopia legible libreta militar o recibo de pago (mayores de 18 años)
  • Fotocopia del último recibo de energía de su domicilio