Inscripciones al Colegio Mayor de Cundinamarca. Segundo semestre de 2013.

Dentro de poco se dará inicio a las inscripciones al Colegio Mayor de Cundinamarca, institución de educación superior de carácter PÚBLICO con sedes en varios municipios del departamento el cual iniciará el proceso de selección de aspirantes para aquellos interesados en comenzar a estudiar alguno de sus programas de pregrado en el segundo semestre de 2013.

Antes de comenzar a explicar en qué consiste el proceso de las inscripciones al Colegio Mayor de Cundinamarca, le recomendamos tener en cuenta las siguientes fechas del proceso:

Programas de Trabajo Social, Construcción y Gestión en Arquitectura, Turismo, Tecn. Administración y Ejecución de Construcciones, Tecn. Delineantes de Arquitectura e Ingeniería y Tecn. Asistencia Gerencial (Presencial).

• Pago de derechos de inscripción: entre el 18 de marzo y el 6 de junio de 2013
  • Inscripción en página web: hasta el 7 de junio de 2013
  • Publicación convocatoria a entrevistas: 15 de junio de 2013
  • Entrevistas y valoración básica para a carrera: entre el 18 y 21 de junio de 2013
  • Convocatoria a matrícula: 29 de junio de 2013

Programas de Bacteriología y Laboratorio Clínico, Administración de Empresas Comerciales, Economía y Diseño digital y Multimedia.

• Pago de derechos de inscripción: entre el 18 de marzo y el 30 de mayo de 2013
  • Inscripción en página web: hasta el 31 de mayo de 2013
  • Publicación convocatoria a entrevistas: 8 de junio de 2013
  • Entrevistas y valoración básica para a carrera: entre el 12 y 14 de junio de 2013
  • Convocatoria a matrícula: 22 de junio de 2013

Antes de realizar el proceso de inscripción es obligatorio verificar que cumple con los requisitos de nota en cuanto al examen del ICFES. Para esto, haga clic AQUÍ. Si no cumple con los mínimos exigidos el sistema anulará su inscripción y perderá el dinero invertido en el pago de los derechos de inscripción.

El proceso de inscripciones al Colegio Mayor de Cundinamarca consta delos siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción. El valor de los derechos de inscripción es de $74.000 pesos. Esto deberá consignarlo en el Banco Popular a la cuenta de ahorros No. 220009010489. El cajero le entregará un volante en donde encontrará el número PIN que le permitirá inscribirse.

¡Importante!

Debe agregar en la consignación el código del programa en “Dato informativo”, así como el número del documento de identidad del aspirante al programa. Para conocer los códigos de los diferentes programas haga clic AQUÍ.

2. Inscripción en línea. Esta es la parte más importante del proceso de inscripciones al Colegio Mayor de Cundinamarca, así que preste extrema atención a las indicaciones de la universidad. Para comenzar con este paso haga clic AQUÍ, luego en “Acepto los términos del contrato” y finalmente en “Continuar”.

Seleccione su tipo de documento e ingrese el número de documento en las casillas correspondiente y haga clic en “Aceptar” para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

Si tiene dudas sobre como diligenciar dicho formulario haga clic en Tutorial formulario de inscripción.

3. Asistir a entrevistas y consultar resultados. Luego de finalizar el proceso de inscripciones al Colegio Mayor de Cundinamarca deberá asistir a la entrevista programada en las fechas anteriormente publicadas. Posteriormente consulte la lista de admitidos en las fechas anteriormente indicadas.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede principal: Calle 28 No. 5B – 02
PBX: (57-1) 241 88 00

5 pensamientos en “Inscripciones al Colegio Mayor de Cundinamarca. Segundo semestre de 2013.

1. ATENCION¡¡¡¡¡
    hoy fui a pagar el pin de esta universidad y o sorpresa en el banco me dijeron lo siguiente:
    1.el valor del PIN no es de $74.000 SI NO DE $77.000
    2.las inscripciones empiezan la próxima semana por que la cuenta no esta activada