Inscripciones al Colegio Mayor de Bolívar para el primer semestre de 2018

Hasta el próximo 14 de diciembre de 2017 usted podrá participar del proceso de inscripción al Colegio Mayor de Bolívar a sus programas de pregrado. Recordamos que esta universidad es de tipo PÚBLICA y se encuentra ubicada en la ciudad de Cartagena, capital del departamento del cual lleva su nombre.

Este proceso de inscripción al Colegio Mayor de Bolívar corresponde al primer semestre de 2018 y para ser admitido en esta universidad se tiene en cuenta el puntaje obtenido en las Pruebas Saber 11 del ICFES. Se desea participar de esta convocatoria, siga los siguientes pasos:

1. Reclamar formulario de inscripción

El formulario de inscripción al Colegio Mayor de Bolívar se debe reclamar en la Oficina de Admisiones de la universidad.

2. Cancelar derechos de inscripción

Para poder cancelar los derechos de inscripción al Colegio Mayor de Bolívar debe reclamar un recibo de pago. Este recibo de pago se reclama en la Oficina Financiera de la universidad.

3. Entregar documentación

Una vez haya cancelado los derechos de inscripción y diligenciado el formulario de inscripción, deberá entregar la siguiente documentación en una carpeta tamaño oficio sin marcar:

• Formulario de inscripción diligenciado.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad.
  • Fotocopia del certificado electoral si votó en las últimas elecciones.
  • Fotocopia del diploma de bachiller, constancia de que está en trámite si se graduó recientemente o constancia de que se encuentra cursando grado 11 si es el caso.
  • Fotocopia del Sisben nivel 1 o 2 si lo tiene.
  • Original de las pruebas del ICFES.
  • Original de un recibo de servicios públicos.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción cancelados.
  • Registro civil (si tiene hermanos en la universidad, anexe el registro civil de los mismos e informe en la oficina de admisiones).
  • Tres fotos tamaño cédula.

Programas de pregrado

Unidad de administración y turismo e idiomas

Administración de empresas
Administración de comercio exterior