Inscripciones al Colegio Mayor de Bolívar al segundo semestre de 2014

colegio mayor bolivar logo

Entre el 12 de mayo y el 11 de julio de 2014 estarán abiertas las inscripciones a los programas de pregrado del Colegio Mayor de Bolívar para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014. Si usted está interesado en hacer parte del proceso de inscripción a esta universidad PÚBLICA, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones.

1. Diligenciar el formulario de inscripción.

Solicite el formulario de inscripción al Colegio Mayor de Bolívar en el centro de admisión de la universidad. Una vez lo tenga, deberá diligenciarlo completamente.

2. Cancelar derechos de inscripción.

En Financiera, sección de cartera de la universidad, solicite el recibo de pago de los derechos de inscripción al Colegio Mayor de Bolívar. Una vez lo obtenga, diríjase a cancelar los mismos y guarde el recibo de pago.

3. Entregar documentación.

Los siguientes documentos deberá entregarlos en un folder de cartón tamaño oficio sin marcar:

• Original Pruebas ICFES. Antes del 2.000 puntaje 213, después del 2.000, 31 puntos área de núcleo común.
  • Fotocopia Diploma de Bachiller.
  • Fotocopia documento de identidad.
  • Registro Civil de Nacimiento.
  • Dos (2) fotos de 3 x 4
  • Fotocopia de un recibo de servicio público (agua, gas, luz, teléfono)
  • Comprobante de pago de inscripción.
  • Diligenciar en su totalidad Formulario de inscripción.
  • Si votó copia certificado electoral que lo acredite.

Una vez haya cumplido con los requisitos anteriores, al aspirante se le informará de la fecha, hora y lugar a presentar la prueba de admisión.

Programas de pregrado

Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería.
Tecnología en Promoción Social
Tecnología en Turismo e Idiomas
Tecnología en Gestión Ejecutiva.
Tecnología en Gestión Empresarial
Técnica Profesional en Operación Turística.
Técnica Profesional en Operación de Procesos Aduaneros.

Centro Cr 3 # 34-29 Calle de la Factoría (Cartagena)
Conmutador: (57+5) 6642484
Fax: (57+5) 6600717