Inscripciones al Colegio Mayor de Antioquia para el segundo semestre de 2014

El Colegio Mayor de Antioquia, una de las instituciones de educación superior de carácter PÚBLICO más reconocidas en la ciudad de Medellín y a la que más se presentan varios estudiantes en su periodo de inscripciones, tiene habilitado desde el pasado 3 de febrero de 2014 su proceso de inscripciones para el segundo semestre de 2014.

colegio mayor de antioquia

Cabe anotar que las inscripciones están abiertas tanto para los programas de pregrado como para los de posgrado, por lo que si desea llevar a cabo este proceso, a continuación le presentamos los pasos que usted debe seguir en caso de que desee llevar a cabo la inscripción al Colegio Mayor de Antioquia:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Diríjase a cualquier sucursal del Banco de Bogotá y cancele la suma de $53.000 correspondientes a los derechos de inscripción al Colegio Mayor de Antioquia. Los mismos deberá consignarlos en la cuenta corriente No. 584239172 a nombre de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia usando un formato Sistema Nacional de Recaudo.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

36 horas después de haber realizado la consignación, haga clic AQUÍ, seleccione el tipo de documento de identificación, ingrese el número del mismo y haga clic en Aceptar.

colegio mayor antioquia inscrip 20142

Una vez diligencie el formulario de inscripción al Colegio Mayor de Antioquia no olvide imprimirlo, al igual que la credencial en donde le aparecerá la fecha, hora y lugar en donde presentar la prueba de conocimientos.

Para ver un una guía de cómo diligenciar el formulario de inscripción haga clic AQUÍ.

Programas de pregrado.

Facultad de administración.
Administración de Empresas Turísticas
Tecnología en Gastronomía
Tecnología en Gestión Turística

Facultad de arquitectura e ingeniería.
Ingeniería Ambiental
Construcciones Civiles
Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería

Facultad de ciencias de la salud.
Bacteriología y Laboratorio clínico
Biotecnología

Facultad de ciencias sociales.
Planeación y Desarrollo Social

PROGRAMAS DE POSGRADO