Inscripciones al Colegio Mayor de Antioquia para el primer semestre de 2018

Una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Medellín es el Colegio Mayor de Antioquia. Esta es una universidad de tipo PÚBLICA la cual ya tiene habilitado su proceso de inscripción para todos aquellos aspirantes interesados en ser admitidos a alguno de sus programas de pregrado a comenzar a ser impartidos en el periodo académico del primer semestre de 2018.

El proceso de inscripción al Colegio Mayor de Antioquia estará vigente hasta el próximo 25 de noviembre de 2017. Para ser admitido o admitida a esta institución educativa, el aspirante deberá presentar una prueba de conocimientos y, dependiendo del programa, también deberá presentar una entrevista de admisión.

A continuación explicamos el proceso a seguir para participar del proceso de inscripción al Colegio Mayor de Antioquia para el primer semestre de 2018:

1. Cancelar derechos de inscripción

Los derechos de inscripción le permitirán al aspirante poder participar del proceso de inscripción al Colegio Mayor de Antioquia. Estos se deben cancelar en cualquier sede del Banco de Bogotá de la siguiente manera:

• Formato Sistema Nacional de Recaudo.
  • Cuenta Corriente No. 584239172.
  • A nombre de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.
  • Valor: $62.000.

Así debe diligenciar el formato en el banco para realizar la consignación:

2. Realizar inscripción en línea

36 horas (tres días) después de haber realizado el pago de los derechos de inscripción, el aspirante podrá diligenciar el formulario de inscripción al Colegio Mayor de Antioquia. Haga clic AQUÍ y le aparecerá lo siguiente:

En las casillas usuario y contraseña ingrese el número de identificación del aspirante y luego haga clic en el botón Acceso para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción al Colegio Mayor de Antioquia.

Tras finalizar el diligenciamiento del formulario de inscripción, el sistema le dará la opción de descargar la “Ficha de Inscripción”. Es obligatorio no solo que la descargue sino que también la imprima pues este documento se le solicitará el día que deba presentar la prueba de conocimientos. En este documento usted encontrará la fecha, hora y lugar en los cuales deberá presentar dicha prueba.

El día 7 de diciembre de 2017 se publicará el listado de los aspirantes que fueron seleccionados para las entrevistas de admisión. Esta entrevista se llevará a cabo el día 11 de diciembre de 2017 y aplica para los aspirantes de los siguientes programas académicos:

• Bacteriología y laboratorio clínico.
  • Biotecnología.
  • Planeación y desarrollo social.
  • Tecnología en gestión comunitaria.
  • Tecnología en gestión de servicios gastronómicos.

La lista con los aspirantes admitidos será publicada el día 13 de diciembre de 2017. Si desea ver la GUÍA OFICIAL DE INSCRIPCIÓN del Colegio Mayor de Antioquia, haga clic AQUÍ.

Programas de pregrado

Profesionales

• Administración de empresas turísticas
  • Arquitectura