Inscripciones al Colegio Mayor de Antioquia para el primer semestre de 2016

El Colegio Mayor de Antioquia es una de las instituciones de educación de tipo PÚBLICA más reconocidas de la ciudad de Medellín. Esta universidad tendrá abierto su proceso de inscripciones para todos aquellos aspirantes interesados en ser admitidos en alguno de sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2016.

El proceso de inscripción al Colegio Mayor de Antioquia es muy sencillo en realidad y consta de los siguientes pasos:

colegio mayor de antioquia

1. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción al Colegio Mayor de Antioquia es de $55.200. Los mismos los debe consignar en cualquier sede del Banco de Bogotá de la siguiente manera:

• Cuenta corriente No. 584239172
  • A nombre de Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia
  • Utilizar el formato Sistema Nacional de Recaudo

Ver ejemplo

Es importante que conserve el recibo de pago de los derechos de inscripción pues lo necesitará para realizar la inscripción en línea.

2. Realizar inscripción en línea

36 horas después de haber realizado el pago de los derechos de inscripción, el aspirante quedará habilitado para poder realizar su inscripción en línea. Primero haga clic AQUÍ, seleccione su Tipo de Documento, ingrese el número del mismo y haga clic en Aceptar.

mayor antioquia 2015 1

A continuación se abrirá un formulario con varias hojas que deberá diligenciar completamente. Al finalizar el diligenciamiento de este, el sistema le dará la opción de imprimir el formulario y la credencial en la cual aparecerá la hora, fecha y lugar en las cuales deberá presentar su prueba de conocimientos.

Para conocer más detalles sobre el diligenciamiento del formulario en línea, haga clic en esta GUÍA.

Programas de pregrado ofrecido para el primer semestre de 2016

Profesionales

Administración de empresas turísticas
Bacteriología y laboratorio clínico
Biotecnología
Construcciones civiles
Ingeniería ambiental
Planeación y desarrollo social

Tecnológicos

Delineante de arquitectura e ingeniería
Gestión comunitaria

Contacto.

Dirección: Carrera 78 # 65 – 46. Medellín – Antioquia – Colombia
E-Mail: colmayor@colmayor.edu.co

Un pensamiento en “Inscripciones al Colegio Mayor de Antioquia para el primer semestre de 2016

1. Hola, me gustaría saber el valor por semestre de la carrera profesional de pregrado en bacteriología y laboratorio clínico, muchas gracias.