Inscripciones al CESA. Segundo semestre de 2013.

El Colegio de Estudios Superiores de Administración ubicado en la ciudad de Bogotá y mejor conocido como el CESA, tiene habilitado su proceso de inscripciones a su programa de pregrado y posgrados, mismo que se extenderá hasta el 17 de mayo y 9 de mayo respectivamente.

Para realizar la inscripción al CESA le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

Nota: antes de inscribirse le recomendamos utilizar Internet Explorer.

1. Preinscripción. Haga clic AQUÍ, seleccione preuniversitario, pregrado o posgrado dependiendo del tipo de programa al que se vaya a inscribir, haga clic en la casilla “Acepto los términos del contrato”, seleccione el tipo de documento de identidad, el número de documento y haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción. Los derechos de inscripción al CESA se deben cancelar en el Banco de Bogotá consignando a la Cuenta Corriente No. 10632902-2 Sistema Nacional de Recaudos. El valor de los mismos es de $124.000.

3. Asistir a entrevista. El sistema le generará una fecha, lugar y hora para realizar la entrevista de admisión. Ese mismo día deberá presentar la siguiente documentación:

• Comprobante de Consignación del Banco de Bogotá.
  • Dos (2) fotografías tamaño cédula.
  • Resultados del examen del ICFES. En caso de que aún no los haya recibido también puede hacer la inscripción, con el compromiso de traerlos tan pronto los tenga.

4. Consultar lista de admitidos. El día 24 de mayo de 2013 se publicará la lista de admitidos en la página web de la universidad.

Administración: Calle 35 # 6-16. Bogotá, Colombia
PBX: +(571) 339 53 00