Inscripciones al CESA. Primer semestre de 2014.

El Colegio de Estudios Superiores de Administración o CESA por sus siglas, es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Bogotá y de carácter PRIVADO especializada en todas las áreas de la administración, la cual tiene habilitadas las inscripciones para sus programas de pregrado y posgrados correspondientes al primer semestre de 2014.

colegio estudios superiores administracion logoEl proceso de inscripción al CESA irá hasta el 18 de octubre para los programas de pregrado, hasta el 5 de noviembre para las especializaciones y hasta el 7 de noviembre para las maestrías. El mismo consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar solicitud de admisión.

NOTA: antes de comenzar, le recomendamos usar el navegador Internet Explorer.

Haga clic AQUÍ, seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en Continuar.

inscrip cesa 20141

Seleccione la casilla Acepto los términos del contrato y diligencie el formulario de inscripción al CESA que verá a continuación. Una vez finalice, haga clic en Registrar.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Tras diligenciar el formulario de inscripción, debe cancelar los derechos de inscripción al CESA los cuales tienen un valor de $124.200 pesos. Para hacer esto, el CESA dispone de dos maneras:

• Pago en línea (Ir a pago en línea)
  • Consignación en el Banco de Bogotá mediante el formato sistema nacional de recaudo en la Cuenta Corriente No. 10632902-2.

Tras diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará una fecha, hora y lugar para realizar la entrevista de admisión las cuales se realizarán hasta el 31 de octubre. Ese mismo día deberá presentar en la Oficina de Registro del CESA la siguiente documentación:

• Comprobante de Consignación del Banco de Bogotá.
  • Dos (2) fotografías tamaño cédula.
  • Resultados del examen del ICFES. En caso de que aún no los haya recibido también puede hacer la inscripción, con el compromiso de traerlos tan pronto los tenga.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción (Si hizo consignación)

Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 29 de octubre de 2013.

Administración: Calle 35 # 6-16. Bogotá, Colombia
PBX: +(571) 339 53 00