Inscripciones al CESA para el segundo semestre de 2014

En la ciudad de Bogotá se encuentra ubicada esta institución de educación superior la cual se ha especializado en ofrecer programas relacionados con el área de la administración. Hablamos del CESA (Centro de Estudios Superiores en Administración), universidad PRIVADA que desde el pasado 17 de marzo y hasta el próximo 9 de mayo de 2014 tendrá abiertas las inscripciones a Administración de Empresas para el segundo semestre de 2014.

cesa logo

El proceso de inscripción al CESA consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Antes de comenzar a diligenciar el formulario de inscripción se recomienda utilizar el explorador Mozilla Firefox o Internet Explorer, además de del número del documento de identidad con el que presentó el Examen ICFES y la fecha de inicio de la secundaria.

Comience a diligenciar el formulario de inscripción al CESA haga clic AQUÍ, baje hasta que encuentre el enlace a Pregrado en Administración de Empresa y haga clic en él.

cesa inscrip 20142 1

A continuación seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en Continuar.

inscrip cesa 20141

Luego haga clic en Acepto los términos del contrato y diligencie el formulario que verá a continuación.

2. Cancelar los derechos de inscripción.

Tras diligenciar el formulario en línea, el siguiente paso es cancelar los derechos de inscripción al CESA. Para esto la universidad le ofrece dos opciones:

• Pago en línea (Ver)
  • Consignación en el Banco de Bogotá en la Cuenta Corriente No. 10632902-2 a nombre del CESA utilizando un formato sistema nacional de recaudo.

NOTA: el valor de los derechos de inscripción es de $126.500 pesos.

3. Enviar documentación.

Escanee y envíe la siguiente documentación al correo electrónico admisiones2014@cesa.edu.co:

• Comprobante de consignación del Banco de Bogotá.
  • Dos fotografías tamaño cédula.
  • Resultados del examen del ICFES. Puede inscribirse si no los tiene aún con el compromiso de presentarlos apenas los tenga.

En este email debe enviar el nombre completo del aspirante y el programa al que aspira. De igual manera, el día de la entrevista deberá presentar esta documentación en físico.

Lo que sigue en el proceso de admisión es presentar la entrevista de admisión las cuales se programarán entre el 20 de marzo y el 13 de mayo de 2014. La lista de admitidos será publicada el 22 de mayo de 2014.

Administración: Calle 35 # 6-16. Bogotá, Colombia
PBX: +(571) 339 53 00