Inscripciones Academia Superior de Artes. Segundo semestre de 2012

La Academia Superior de Artes se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia, y es una institución de educación superior de carácter privado cuyos programas están orientados hacia el diseño, la fotografía, y el video ente otros.

Actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012 y si usted se encuentra interesado en inscribirse a esta institución, le recomendamos seguir estos sencillos pasos:

1. Acérquese a la Tesorería de la Academia Superior de Artes en la Calle 43 # 78 – 40, barrio Laureles, y cancele la suma de $50.000 pesos correspondientes a los derechos de inscripción.

2. Una vez cancelados los derechos de inscripción, reclame el Formulario de Inscripción en la oficina de Registro y Control.

3. Diligencie el formulario y entréguelo en la oficina de Registro y Control junto con los siguientes documentos:

• Fotocopia del documento de identidad al 150%
  • Pruebas ICFES O SABER 11º
  • Original y fotocopia del acta de grado de bachiller. Si cursa grado undécimo certificación del Colegio
  • Dos fotos 3×4 fondo claro
  • Recibo de Caja por derechos de Inscripción

De esta manera usted quedará oficialmente inscrito.

Programas ofrecidos por la Academia Superior de Artes

Técnica Profesional en Televisión, Fotografía y Video