Inscripciones Academia Superior de Artes. Primer semestre de 2013.

La Academia Superior de Artes es una institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual ofrece programas enfocados hacia el diseño, la fotografía y el video. Actualmente, está institución educativa ubicada en la ciudad de Medellín tiene habilitado su proceso de inscripciones para los programas a impartirse en el primer semestre de 2013.

El proceso de inscripción a la Academia Superior de Artes es un proceso muy sencillo el cual consta de los siguientes pasos:

1. Cancelar los derechos de inscripción. Diríjase a la Tesorería de la Academia Superior de Artes y cancele la suma de $50.000 por concepto de Derechos de Inscripción. Una vez haya cancelado podrá reclamar el Formulario de Inscripción.

2. Diligenciar el formulario y adjuntar documentos. Diligencie completamente el formulario de inscripciones y llévelo a la Academia Superior de Artes con los siguientes documentos:

• Fotocopia del documento de identidad al 150%
  • Pruebas ICFES O SABER 11
  • Original y fotocopia del acta de grado de bachiller. Si cursa grado undécimo certificación del Colegio
  • Dos fotos 3×4 fondo claro
  • Recibo de Caja por derechos de Inscripción

Luego de entregar los documentos se le informará del procedimiento a seguir.

Programas ofrecidos por la Academia Superior de Artes

Técnica Profesional en Televisión, Fotografía y Video
Tecnología en Diseño de Modas
Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario
Tecnología en Diseño y Decoración de Espacios y Ambientes

Dir: Calle 43 # 78 – 40. Barrio Laureles, Medellín.
Tel: + 57 4 411 28 11
E-mail: mercadeo@corpoasa.edu.co