Inscripciones a Unitrópico para el primer semestre de 2014

Ubicada en la ciudad de Yopal, capital del departamento de Casanare en los llanos orientales, se encuentra ubicada la Unitrópico, universidad PRIVADA que tiene actualmente las inscripciones a sus programas de pregrado abiertas para el periodo correspondiente al primer semestre del año 2014.

unitropico logoEl proceso de inscripción a Unitrópico es muy sencillo y consta de los siguientes pasos:

1. Comprar formulario de inscripción.

Diríjase a la Oficina de Cartera de la universidad y cancele la suma de $66.000 correspondientes al valor del formulario de inscripción a Unitrópico. Una vez adquirido el formulario, diligéncielo completamente.

2. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción, acérquese a la Oficina de Admisiones y entregue la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción.
  • Resultados de las pruebas ICFES
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Tres fotografías 3 x 4 fondo azul
  • Fotocopia del diploma que lo acredite como bachiller
  • Fotocopia del acta de grado
  • Fotocopia del carné EPS o SISBEN
  • Certificado Médico
  • RH con grupo sanguíneo

NOTA: estos documentos deben ser entregados en una carpeta cuatro solapas Norma.

Programas de pregrado

Ingeniería civil
Contaduría pública
Comercio internacional
Ingeniería agroforestal
Medicina veterinaria
Tecnología en investigación judicial
Administración de empresas turísticas

Dirección: Carrera 19 # 19 – 40
Teléfono: 632 0716 – 320 231 4922

4 pensamientos en “Inscripciones a Unitrópico para el primer semestre de 2014

• Hola Diana, gracias por visitarnos. Desafortunadamente la página de la universidad no nos brindan esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Vanessa, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.