Inscripciones a Unisabaneta. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en Sabaneta, municipio vecino de Medellín, capital del departamento de Antioquia, se encuentra Unisabaneta, institución de educación superior PRIVADA la cual tiene habilitado su proceso de inscripción a sus programas de pregrado desde el pasado 6 de mayo, mismo que se extenderá hasta el 2 de agosto de 2013.

Para poder realizar la inscripción a Unisabaneta debe seguir los siguientes pasos:

1. Solicitar formulario de inscripción. Diríjase a la Oficina de Extensión de Unisabaneta y solicite el formulario de inscripción a Unisabaneta. Posteriormente diligéncielo.

2. Cancelar derechos de inscripción. Los derechos de inscripción a Unisabaneta tienen un valor de $77.500. Los mismos los puede cancelar en la Tesorería de la universidad o haciendo una consignación en Bancolombia en la cuenta de ahorros No. 32158737883 utilizando un formato de recaudo empresarial. En la casilla Referencia, coloque el número del documento de identidad del aspirante.

3. Enviar constancia de consignación. El recibo de pago de los derechos de inscripción lo deberá enviar a la universidad por los siguientes medios:

E-mail: Unisabaneta@unisabaneta.edu.co

En ambos casos debe ir su nombre completo y un teléfono donde se le pueda contactar.

Tras realizar los anteriores pasos, al aspirante se le indicará el lugar, fecha y hora en los que deberá presentar la entrevista de admisión.

Programas de pregrado

Negocios internacionales
Contaduría pública
Ingeniería informática
Administración de empresas

Calle 75 sur N° 34 – 120 Sabaneta, Antioquia.
PBX: 301 18 18