Inscripciones a Unisabaneta para el primer semestre de 2018

Actualmente se encuentran habilitadas las inscripciones a Unisabaneta, universidad de tipo PRIVADA ubicada en el municipio de Sabaneta en el departamento de Antioquia el cual es un municipio cercano a la capital de este departamento, Medellín. Aclaramos que estas inscripciones son para los programas de pregrado para el primer semestre de 2018 y que la vigencia dependerá de los cupos disponibles.

El proceso de inscripción a Unisabaneta es un proceso realmente sencillo y para ser admitido, el aspirante deberá cumplir con una entrevista de admisión, más no con un examen como tal. Los siguientes son los pasos a seguir para realizar apropiadamente su inscripción a esta universidad:

1. Cancelar derechos de inscripción

El valor de los derechos de inscripción a Unisabaneta es de $99.600 pesos. Los mismos se cancelan en la tesorería solo con tarjeta crédito o débito, también se pueden cancelar por internet haciendo clic AQUÍ y seleccionando en concepto la opción “Formularios” o también mediante una consignación en cualquiera de los siguientes bancos:

Bancolombia

Cuenta de Ahorros No. 321 587 3788 3.
A nombre de Unisabaneta.
Convenio 34191.
Usar el Formato de Recaudo Empresarial.

Corpbanca

Cuenta Corriente No. 149 0014 89.
Convenio 2892.

Banco de Occidente

Cuenta Corriente No. 417 000 650.
Usar de referencia el número del documento de identidad del aspirante.
Convenio 16752.

2. Diligenciar formulario de inscripción

Diríjase a la Oficina de Mercadeo de la universidad con el recibo de pago de los derechos de inscripción a Unisabaneta y solicite el formulario de inscripción. Es indispensable que ese día también lleve la siguiente documentación:

• Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %.
  • Fotocopia del diploma o acta de grado de bachiller.
  • Foto tamaño 3×4.
  • Fotocopia del certificado de afiliación a EPS.
  • Fotocopia de la cuenta de servicios públicos donde vive el aspirante.
  • Resultados pruebas ICFES.
  • Recibo de pago de los derechos de consignación.

Tras esto, al aspirante se le informara la fecha, hora y lugar en los que deberá presentar su entrevista de admisión. De ser admitido, se le entregará la liquidación de matrícula en el Departamento de Tesorería de la universidad. Las inducciones a los aspirantes admitidos se realizarán los días 2 de febrero y 3 de febrero para jornadas diurnas y nocturnas respectivamente.

Programas de pregrado

• Derecho
  • Negocios internacionales
  • Contaduría pública
  • Ingeniería informática
  • Administración de empresas

Calle 75 sur N° 34 – 120 Sabaneta, Antioquia.
PBX: 301 18 18