Inscripciones a Uniciencia para el segundo semestre de 2014

uniciencia logoLa Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, mejor conocida como Uniciencia, es una universidad de tipo PRIVADA que se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá. Actualmente, esta institución de educación superior tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 y si usted está interesado en participar de este proceso, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Diligenciar formulario de inscripción,

Haga clic AQUÍ y diligencie completamente el formulario de inscripción a Uniciencia. Al finalizar, haga clic en Enviar Información y el sistema le dará la opción de imprimir el formulario así como también le generará un Recibo de Pago.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Imprima el recibo de pago generado por el sistema en una impresora láser y cancele la suma que aparece en el mismo en la institución bancaria que dice en el mismo. El valor a cancelar corresponde a los derechos de inscripción a Uniciencia.

3. Entregar documentación.

Diríjase a la Oficina de Admisiones de la universidad y entregue la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción cancelado.
  • Formulario de Inscripción impreso y diligenciado.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Resultado de examen SABER 11 (ICFES).
  • Certificado de la E.P.S con vigencia no mayor a 30 días.
  • Fotocopia del acta de grado bachiller.
  • Una fotografía 3 x 4 cms.

Programas de pregrado

Ingeniería ambiental
Ingeniería biomédica
Administración de empresas