Inscripciones a Uniciencia para el primer semestre de 2014

Uniciencia es una universidad PRIVADA que cuenta con su sede principal en la ciudad de Bogotá. Actualmente esta institución de educación superior tiene habilitado su proceso de inscripciones para todos los interesados en ser admitidos en alguno de sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

uniciencia logo

El proceso de inscripción a Uniciencia consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y diligencie completamente el formulario de inscripción a Uniciencia que verá a continuación. Tras diligenciarlo, el sistema le ofrecerá la opción de imprimirlo, paso que es obligatorio.

2. Cancelar derechos de inscripción.

De igual manera, tras diligenciar el formulario de inscripción, el sistema también le dará la opción de imprimir el recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción a Uniciencia. Es recomendable que dicho recibo lo imprima en una impresora láser. Luego de imprimir el recibo, cancele los derechos en el banco que indica el mismo.

3. Entregar documentación.

Diríjase a la Oficina de Admisiones de la Universidad y entregue la siguiente documentación:

Formulario de inscripción.
Recibo de pago de los derechos de inscripción cancelados.
Formulario de Inscripción impreso y diligenciado.
Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
Resultado de examen SABER 11 (ICFES).
Certificado de la E.P.S con vigencia no mayor a 30 días.
Fotocopia del acta de grado bachiller.
Fotografía de 3×4 cms.

Programas de pregrado

Ingeniería ambiental
Ingeniería biomédica