Inscripciones a programas tecnológicos del SENA este 18 y 19 de septiembre de 2013.

Hasta 84 mil cupos tendrá en oferta el SENA para todas aquellas personas en el país interesadas en poder estudiar una tecnología en esta institución. Estas inscripciones especiales se habilitarán los días 18 y 19 de septiembre y recuerde que todo el proceso se hace a través del portal del SENA en internet y es totalmente gratuito.

Según explica el SENA, hasta un 75 % de las personas que estudia una tecnología en el país, logran encontrar un empleo, por lo que esta no solo se convierte en una oportunidad para estudiar sino también para aumentar las posibilidades de tener un empleo una vez termine su proceso de formación académica.

sena logo 3Los cupos que tienen disponibles en este nuevo proceso especial de inscripción al SENA estarán enfocados principalmente hacia las áreas de manejo de tractor en explotaciones mineras, agua y saneamiento, procesos productivos de la madera, producción agrícola y tecnología textil. Según explica el SENA, estas son las áreas en donde más personal calificado están requiriendo las empresas del país y es por eso que hacia éstas se han enfocado los programas de formación ofrecidos en esta convocatoria.

Si desea conocer en detalle cómo se debe realizar el proceso de inscripción al SENA, le recomendamos hacer clic AQUÍ. El proceso que verá acá es muy similar al de esta convocatoria, solo varían las fechas.

Para inscribirse, no olvide ingresar el día 18 o 19 de septiembre a la Página del SENA y bajar en donde dice ¿Qué quiere estudiar? A partir de allí el proceso es el mismo descrito en el artículo.

2 pensamientos en “Inscripciones a programas tecnológicos del SENA este 18 y 19 de septiembre de 2013.

  1. desde que tengo uso de razón e estado con muchas ganas de entrar al Sena hacer una carrera tecnológica en mina pero nunca seme dado la oportunidad de estudiarlo por que no se como hacer solo e hechos cursos que no me an servido aun pero si medan la oportunidad de estudiar en esta institución tan prestigiosa no los voy a de fraudar ya que es mi mayor sueño estudiar en esta institución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *