Inscripciones a posgrados de la Universidad del Atlántico. Segundo semestre de 2013.

Una de las instituciones de educación superior de carácter PÚBLICO más reconocidas de toda la costa Atlántica y del departamento del Atlántico es la Universidad del Atlántico, misma que a partir del 18 de marzo de 2013 tendrá habilitadas las inscripciones a sus programas de posgrado que iniciarán a partir del segundo semestre 2013.

Antes de explicar el proceso de inscripción a la Universidad del Atlántico para los programas de posgrado, recomendamos tener en cuenta las siguientes fechas:

• Inscripciones: del 18 de marzo 2013 al 18 de mayo 2013
  • Proceso de admisiones (revisión de hojas de vida): del 20 de mayo 2013 al 28 de mayo 2013
  • Publicación lista de admitidos: 04 de junio 2013
  • Matrícula financiera ordinaria: del 05 de junio 2013 al 05 de julio 2013
  • Matrícula financiera extraordinaria: del 08 de julio 2013 al 19 de julio 2013
  • Inicio de clases: 02 de agosto 2013

Los pasos para llevar a cabo el proceso de inscripción a la Universidad del Atlántico es el siguiente:

Haga clic AQUÍ y seleccione el ícono “Inscribirse”.

Seleccione POSGRADO y haga clic en “Continuar”.

Luego haga clic en “Realizar Inscripción”, seleccione su Tipo de Documento, ingrese su número de documento de identidad y haga clic en “Aceptar”. A continuación deberá diligenciar los formularios que verá a continuación para formalizar la inscripción a la Universidad del Atlántico para los programas de posgrado.

Programas de posgrado segundo semestre de 2013

Especialización en Enseñanza de las Ciencias Naturales con énfasis en educación ambiental
Especialización en Estadística aplicada
Especialización en Didáctica de las matemáticas