Inscripciones a posgrados de la Universidad del Atlántico al segundo semestre 2014

Desde el pasado lunes 17 de marzo y hasta el 17 de mayo la Universidad del Atlántico tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de posgrado, mismos que comenzará a impartirse en esta reconocida institución de educación superior de carácter PÚBLICO de la capital del departamento del Atlántico en el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014.

universidad del atlantico logo

Para llevar a cabo la inscripción a los posgrados de la Universidad del Atlántico, siga los siguientes pasos:

1. Diligenciar inscripción en línea.

Haga clic AQUÍ y luego haga clic en el ícono Inscribirse.

posgrados atlantico isncrip 20142 1

A continuación, haga clic en POSTGRADO y luego en Continuar.

posgrados atlantico isncrip 20142 2

Haga clic en el ícono Realizar Inscripción.

posgrados atlantico isncrip 20142 3

Ahora seleccione su tipo de documento, ingrese el número del mismo y comience a diligenciar el formulario de inscripción a los posgrados de la Universidad del Atlántico.

La publicación de la lista de admitidos a los programas de posgrado será publicada el 4 de junio de 2014. Los aspirantes que hagan parte de esta inscripción a los posgrados de la Universidad del Atlántico podrán inscribirse en los siguientes programas:

Especializaciones

Especialización en Enseñanza de las Ciencias Naturales con énfasis en Educación Ambiental
Especialización en Estadística Aplicada
Especialización en Física General
Especialización en Química Orgánica
Especialización en Finanzas Territoriales
Especialización en Gestión de la Calidad
Especialización en Gestión Eficiente de Energía
Especialización en Farmacia Clínica
Especialización en Didáctica de las Matemáticas
Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social ***NUEVO***

Maestría en Biología
Maestría en Ciencias – Matemáticas

Doctorados

Doctorado en Ciencias de la Educación

Para mayores informes haga clic AQUí.

Dirección: Km 7 Antigua vía Puerto Colombia