Inscripciones a los posgrados de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Segundo semestre de 2013.

Dentro de la oferta de programas ofrecidos por la Fundación Universitaria Luis Amigó, institución de educación de carácter PRIVADO con presencia en ciudades como Medellín, Bogotá, Manizales, Cali, Apartadó y Montería, tenemos los programas de posgrado, mismos para los cuales ya tiene habilitadas las inscripciones para el segundo semestre de 2013.

Si está interesado en realizar la inscripción a la Fundación Universitaria Luis Amigó para alguno de los programas de posgrado ofrecidos en la sede Medellín, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar el formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y arriba a la izquierda de la página haga clic en Inscripciones. Una vez haga clic seleccione la sede en la que se desea inscribir, así como el nivel de formación del programa al que aspira y finalmente haga clic en Consultar para que se despliegue la oferta de posgrados ofrecidos.

Busque el programa de su preferencia y haga clic sobre el nombre. A continuación deberá seleccionar el tipo de documento de identidad, así como escribir el número de del documento y seleccionar su fecha de nacimiento. Finalmente haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el Formulario de inscripción a la Fundación Universitaria Luis Amigó.

2. Cancelar derechos de inscripción. El sistema le generará un recibo de pago de los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria Luis Amigó que deberá imprimir una vez diligencie el formulario. Los mismos los podrá cancelar en línea o en el banco que indica el recibo de pago.

3. Agendar entrevista. Si pagó en línea, este proceso lo podrá hacer de inmediato mientras que si pagó en banco deberá esperar 24 horas para hacerlo. Haga clic en el enlace del Paso 1 y arriba a la izquierda haga clic en Consultar inscripciones. Ingrese los datos solicitados y haga clic en Consultar.

Nota: una vez ingrese, haga clic en el ícono p.admisión (Omitir Paso 1: Prueba de admisión).

El proceso de inscripción a la Fundación Universitaria Luis Amigó permite aspirar a los siguientes posgrados:

Especializaciones

Especializaciones Funlam (25% de descuento en horarios especiales)
Especializaciones para Profesionales de los Municipios de Antioquia (Ver http://www.funlam.edu.co/modules/ofertaacademica/item.php?itemid=74)
Especialización en Adicciones (Distancia On-Line.)
Especialización en Ejercicio del Derecho Ante las Altas Cortes (Presencial)
Especialización en Farmacodependencia (Presencial)
Especialización en Finanzas (Distancia)
Especialización en Finanzas (Presencial)
Especialización en Gerencia de Servicios en Salud. (Presencial)
Especialización en Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial (Distancia)
Especialización en Gestión Educativa (Distancia – Virtual)
Especialización en Gestión y Control Tributario (Presencial)
Especialización en Intervenciones Psicosociales (Distancia)
Especialización en Intervenciones Psicosociales (Presencial)
Especialización en Neuropsicopedagogía Infantil (Presencial)
Especialización en Mercadeo Estratégico (Presencial)

Maestría en intervenciones Psicosociales (Presencial)
Maestría en Adicciones (Presencial)

Transversal 51A # 67B – 90 Medellín – Colombia.
Teléfono +57 (4)4487666
Fax +57 (4)3849797