Inscripciones a las Unidades Tecnológicas de Santander para el primer semestre de 2018

Las Unidades Tecnológicas de Santander, también conocida como UTS, es una institución de educación superior de tipo PÚBLICA la cual tiene presencia en municipios y ciudades del departamento de Santander como son su capital Bucaramanga, así como Barrancabermeja, Piedecuesta y Vélez.

Hasta el próximo 30 de enero de 2018 estará abierta la convocatoria para todas aquellas interesadas en participar del proceso de inscripción a las Unidades Tecnológicas de Santander para sus programas de pregrado o tecnológicos que comenzarán a ser impartidos a partir del periodo académico del primer semestre del año 2018.

Si usted desea participar del proceso de inscripción a las Unidades Tecnológicas de Santander, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción

Haga clic AQUÍ y luego en el botón “Ingresar”.

A continuación, en la parte derecha de la página asegúrese de seleccionar las opciones “Pregrado” y la casilla que dice “Acepto los términos del contrato”.

Tras hacer esto, a la izquierda de la página se habilitarán las casilla donde deberá seleccionar su tipo de documento de identidad, ingresar el número del mismo y luego hacer clic en el botón “Continuar” para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a las Unidades Tecnológicas de Santander.

A continuación seleccione la sede en la que desea estudiar, pero antes asegúrese que dicha sede si ofrece el programa que usted busca.

Al hacer esto, a la derecha seleccione la opción dependiendo del programa al que aspira si es profesional o una tecnología.

Luego, busque el programa de su preferencia y haga clic en el signo más de color verde a la izquierda del mismo.

Para continuar con el diligenciamiento del formulario de inscripción a las Unidades Tecnológicas de Santander, haga clic en el botón “Continuar”. Diligencie completamente el formulario y al finalizar haga clic en el botón “Registrar”.

Tras finalizar de diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará un recibo de pago con los cuales deberá cancelar los derechos de inscripción a las Unidades Tecnológicas de Santander. También deberá imprimir el formulario de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción

Imprima el recibo de pago de los derechos de inscripción a las Unidades Tecnológicas de Santander en impresora láser y diríjase al banco que dice el mismo para cancelarlos. Una vez cancelados, guarde el recibo de pago pues lo necesitará para continuar con el proceso de inscripción.

3. Entregar documentación

Diríjase a la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico de la universidad con la siguiente documentación en una carpeta:

• Formulario de inscripción.
  • Fotocopia del diploma de bachiller o Acta de Grado.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %.
  • Fotografía tamaño 3×4.
  • Recibo del pago de la inscripción cancelado.
  • Resultados del examen ICFES.

Sede Bucaramanga
Calle de los Estudiantes # 9-82 Ciudadela Real de Minas – Bucaramanga – Santander – Colombia
Email: peticiones@correo.uts.edu.co
PBX (+57) 7 691 7700