Inscripciones a la Universitaria de Investigación y Desarrollo. Segundo semestre de 2013.

En la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander, se encuentra ubicada la Universitaria de Investigación y Desarrollo, institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual tiene habilitada desde el 8 de abril de 2013 su proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013.

Si es su intención llevar a cabo el proceso de inscripción a la Universitaria de Investigación y Desarrollo, siga atentamente los siguientes pasos:

1. Diligenciar inscripción en línea. Haga clic AQUÍ, seleccione Acepto los términos del contrato y luego haga clic en Continuar.

Seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo y luego haga clic en Aceptar. A continuación verá el formulario de inscripción a la Universitaria de Investigación y Desarrollo el cual deberá diligenciar completamente.

2. Entregar documentación. Deberá entregar los siguientes documentos en la universidad en una carpeta con gancho legajador:

• Fotocopia autenticada del diploma de bachiller
  • Fotocopia autenticada del acta de grado
  • Pruebas de estado
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia de la libreta militar (caso de hombres como requisito de grado)
  • 1 foto 3×4 fondo azul
  • Recibo de servicio público (para programas académicos con valores estratificados)

Los programas estratificados son los siguientes:

Programas estratificados en Bucaramanga
Ingeniería de Sistemas
Administración de Empresas
Negocios internacionales
Criminalística (Nocturna)

Programas estratificados Barrancabermeja
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica
Administración de Empresas

Luego de entregar la documentación habrá finalizado el proceso de inscripción a la Universitaria de Investigación y Desarrollo. Para consultar si fue admitido o no, vuelva a ingresar en el enlace del Punto 1.

Programas de pregrado

Ingeniería de sistemas
Ingeniería electrónica
Ingeniería industrial